|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente te comento despues de haber tenido muchos moviles, si no te importa que sony vaya a sacar el z4 en marzo y no tener lo ultimo, cogete el z2 por encima del g3, mucha mas fluidez, mejor camara y grabacion de video, mejor sonido y mejores materiales, y tendras lollipop al igual que el g3, ya te digo el z2 es un pepino a la altura de los mejores, que este el z3 en el mercado no quita para que sea un clon del z3 con 2 cositas mas...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el Z2 en una tienda y la verdad que no esta mal.. Parecia poco ergonómico pero no lo es... El G2 no lo he podido ver
El G3 yo diría que es demasiado grande... Tengo esa impresion... |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé del nexus 5 al z2 y estoy contentísimo,la batería aguanta que no veas,el n5 nunca me convenció del todo,el z2 ronda los 350 en internet .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño esta bien y ningùn problema para mis manos y en cuanto a fluidez va muy bien con sus 3 gb de ram,lo mejor es que que me va mejor la cobertura bluetooth,gps y todo en general y tiene unos acabados muy muy elegantes,yo mo me arrepiento del cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente eso me da igual.. Porque desde que salió solo le he metido una o dos roms diferentes que me duraron una semana hasta que salio la preview de lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||