Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/15, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
sinceramente te comento despues de haber tenido muchos moviles, si no te importa que sony vaya a sacar el z4 en marzo y no tener lo ultimo, cogete el z2 por encima del g3, mucha mas fluidez, mejor camara y grabacion de video, mejor sonido y mejores materiales, y tendras lollipop al igual que el g3, ya te digo el z2 es un pepino a la altura de los mejores, que este el z3 en el mercado no quita para que sea un clon del z3 con 2 cositas mas...
Entonces Z2 mejor que el G3 y ¿Mejor que el G2?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/15, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
Entonces Z2 mejor que el G3 y ¿Mejor que el G2?
Para mi el g3 peca de batería, lo demás es muy bueno, de los que pones cogeria el g2... no te va a faltar de nada y es un pepino a muy buen precio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/15, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
He estado viendo el Z2 en una tienda y la verdad que no esta mal.. Parecia poco ergonómico pero no lo es... El G2 no lo he podido ver
El G3 yo diría que es demasiado grande... Tengo esa impresion...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/15, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
yo pasé del nexus 5 al z2 y estoy contentísimo,la batería aguanta que no veas,el n5 nunca me convenció del todo,el z2 ronda los 350 en internet .....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/15, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
yo pasé del nexus 5 al z2 y estoy contentísimo,la batería aguanta que no veas,el n5 nunca me convenció del todo,el z2 ronda los 350 en internet .....
En cuanto a rendimiento o ergonomía que me dices? Se nota al uso que es mas grande o mas incomodo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/15, 06:43:43
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
En cuanto a rendimiento o ergonomía que me dices? Se nota al uso que es mas grande o mas incomodo?
Para mi el tamaño esta bien y ningùn problema para mis manos y en cuanto a fluidez va muy bien con sus 3 gb de ram,lo mejor es que que me va mejor la cobertura bluetooth,gps y todo en general y tiene unos acabados muy muy elegantes,yo mo me arrepiento del cambio...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/15, 06:48:23
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Ah,eso si,no tendrás tanta opción para flashear cosas como en el n5 pero con lo que hay va fino..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/15, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
Ah,eso si,no tendrás tanta opción para flashear cosas como en el n5 pero con lo que hay va fino..
Prácticamente eso me da igual.. Porque desde que salió solo le he metido una o dos roms diferentes que me duraron una semana hasta que salio la preview de lollipop...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/15, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Unas 4h G3 versus 6h del G2, solo digo eso
Yo tengo un amigo que le hace 5h al G3, cada usuario es un mundo y ese 4h vs 6h que pones es erróneo.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /