LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Por cierto, el cable de la cobertura es el negro y el blanco el del wifi o estoy equivocado?
No estoy seguro, pero he tenido el wifi y cobertura con el blanco en buen estado y con el negro empalmado.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, el cable de la cobertura es el negro y el blanco el del wifi o estoy equivocado?
El negro no estoy seguro de que función tiene, pero el blanco si te puedo decir con certeza que es el de la cobertura ya que fue el que tuve que cambiar porque se me rompió el que venia puesto cuando lo abrí.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Es que yo no tengo cobertura cuando entro a los sitios, en la calle si tengo algo pero poca. La verdad le cambie la pantalla y poco despues empezo a fallar la cobertura, he comprobado el cable blanco y parece que esta correcto, asi que no se si sera el cable o el modulo de la antena. Gracias por responder. Por cierto puedes pasarme el enlace donde compraste el cable, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Es que yo no tengo cobertura cuando entro a los sitios, en la calle si tengo algo pero poca. La verdad le cambie la pantalla y poco despues empezo a fallar la cobertura, he comprobado el cable blanco y parece que esta correcto, asi que no se si sera el cable o el modulo de la antena. Gracias por responder. Por cierto puedes pasarme el enlace donde compraste el cable, gracias
Tienes la carcasa trasera perfectamente colocada? En la misma van los amplificadores de antena, sino hacen bien los contactos, no recibiras bien el wifi o el nfc por poner ejemplos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 18:54:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /