|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola iicc
Crees que en esta version va mejor el consumo de bateria?. Te quedas con ella o te pasas a la 4.1.8A? Muchas Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas martian. Todavía no te puedo decir ya que no he probado la 4.1.8A, esta noche la pondré y ya os diré si va mejor o peor en batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad esta suele durar entre las 5 y 6 horas de pantalla sin ningun problema, algo muy bueno para durar el dia con carga, esto es porque tiene menos mejoras consumiento dentro de ella, y los ajustes son algo mas punteros, esto es hablando en base a las opciones jeje.
Pero las experimentales siempre iran mejor en cuanto a rendimiento motriz ooooo estar en la linea de lo nuevo, que al final si sabes usarlo tiras 5 y 6 tambien ;) Última edición por WtonFox Día 13/01/15 a las 19:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente creo que me he cargado el Meizu al instalar esta Rom, lo he reiniciado ya dos veces y cada dos por tres me salen globos de "se ha detenido tal" "se ha detenido cual", literalmente no puedo abrir nada sin que se detenga,el botón home no responde, no responde los movimientos de deslizar el dedo hacia arriba para quitar apps ni el de deslizar hacia abajo para quitar notificaciones...creo que lo he roto
, mañana intentare ir a la tienda donde lo compre a ver si me lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente creo que me he cargado el Meizu al instalar esta Rom, lo he reiniciado ya dos veces y cada dos por tres me salen globos de "se ha detenido tal" "se ha detenido cual", literalmente no puedo abrir nada sin que se detenga,el botón home no responde, no responde los movimientos de deslizar el dedo hacia arriba para quitar apps ni el de deslizar hacia abajo para quitar notificaciones...creo que lo he roto
, mañana intentare ir a la tienda donde lo compre a ver si me lo solucionan.![]() Seguro que es una tontería...animo!!
|
||||
|
||||
|
, mañana intentare ir a la tienda donde lo compre a ver si me lo solucionan.![]() Tienes que meter otra rom (la que quieras) por el recovery y borrando datos y te ira como el prmer dia Última edición por iicc Día 17/01/15 a las 11:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la última que es la directa no funciona, podemos ir siempre al segundo enlace y ahí pulsar download Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a http://www.flyme.cn/en/firmware.jsp y después pulsas en MX4 (International) te lleva a http://www.flyme.cn/en/firmwarelist....elId=14&type=1 donde das al botón download que te lleva a http://download.meizu.com/Firmware/F...13c/update.zip que es la ruta directa a la descarga oficial.
Como la última que es la directa no funciona, podemos ir siempre al segundo enlace y ahí pulsar download Un saludo ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no encuentro solución...cuando le doy a Gestión de energía y le doy a "Pantalla" no me sale el nº de horas que lleva encendido, sólo me sale "tiempo de ejecución transcurrido"...lo tengo en español, será por la traducción que no sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|