![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja soy de chile estimado y aca ya estamos en verano, con temperaturas de 34 grados c° jajaj asi que tenia que meterme a la piscina y grabar con mi movil a mi novia debajo del agua y bikini jajajaja... por lo menos puedodecir que las grabaciones que hice quedaron muy buenas jajaja saludos |
|
|
|
Estas muy tranquilo con tu Z3 hahahah.
Te leí, y acabo de ir a mi operador a activar el seguro para mi Z3 hahaha. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que incluye seguro por introducción de líquidos/corrosión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy un experto pero si sumas 2 mas 2, creo que tu xperia se mojó, ahora bien, llévalo al sat a ver que te dicen, ellos si que son expertos. SUERTEEE
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja sii esque el seguro que contrate es contra cualquier daño, si se rompe o se moja jajaja |
|
|
|
jaja sii, ya lo tengo en el servicio tecnico a la espera del resultado... pero si murio me daran uno nuevo, aparte que solo tiene un mes y medio de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo muy feliz. Ojalá te lo arregluen. Las aseguradores en cuanto pueden se acogen a alguna claúsula escondida y no pagan
Última edición por DrkWizard Día 07/01/15 a las 23:01:01 |
|
|
|
queridos amigos está claro que es una mierda si se te moja el móvil y se rompepero por favor hay que tener en cuenta que si los relojes inteligentes se puede uno bañar bucear hacer lo que sea con ellos y no se muere, el móvil no tiene porqué morir si tiene la protección adecuada, lo malo es que sony no se hace cargo y eso si que me molesta
|
|
|
|
|
Cita:
amigos.. les cuento que me cambiaran el movil por uno nuevo... corrio la garantia de sony y segun lo dicho por el servicio tecnico el display fallo.. asi que me daran uno nuevo solo tengo que ir a buscarlo.. aunque igual da para pensar que si es un equipo sumergible le pase eso y falle porque le entro agua o algun otro problema al meterlo al agua.. saludos y feliz porque tendre un z3 de paquete denuevo jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|