|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja soy de chile estimado y aca ya estamos en verano, con temperaturas de 34 grados c° jajaj asi que tenia que meterme a la piscina y grabar con mi movil a mi novia debajo del agua y bikini jajajaja... por lo menos puedodecir que las grabaciones que hice quedaron muy buenas jajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas muy tranquilo con tu Z3 hahahah.
Te leí, y acabo de ir a mi operador a activar el seguro para mi Z3 hahaha. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimados, cree este tema para exponer lo que me paso con mi xperia z3
les cuento que el di domingo fui a la piscina y obviamente queria tomar fotos y grabar debajo del agua, al principio todo bien, estuve unos 15 minutos grabando a una profundidad de un metro, pero al terminar de grabar y salir de la piscina la pantalla no funcionaba, osea la tocaba y no hacia nada( pero el terminal estaba encendido) lo apague con el boton que esta donde van la tarjeta de memoria y se apago, pero al encenderlo no mostraba nada en la pantalla, osea que la pantalla quedo en blanco... que puede haber pasado??? gracias por leerme jajaja yal parecer no soporto el agua mi xperia XD ![]() No soy un experto pero si sumas 2 mas 2, creo que tu xperia se mojó, ahora bien, llévalo al sat a ver que te dicen, ellos si que son expertos. SUERTEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja sii, ya lo tengo en el servicio tecnico a la espera del resultado... pero si murio me daran uno nuevo, aparte que solo tiene un mes y medio de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo muy feliz. Ojalá te lo arregluen. Las aseguradores en cuanto pueden se acogen a alguna claúsula escondida y no pagan
Última edición por DrkWizard Día 07/01/15 a las 23:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
queridos amigos está claro que es una mierda si se te moja el móvil y se rompepero por favor hay que tener en cuenta que si los relojes inteligentes se puede uno bañar bucear hacer lo que sea con ellos y no se muere, el móvil no tiene porqué morir si tiene la protección adecuada, lo malo es que sony no se hace cargo y eso si que me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
queridos amigos está claro que es una mierda si se te moja el móvil y se rompepero por favor hay que tener en cuenta que si los relojes inteligentes se puede uno bañar bucear hacer lo que sea con ellos y no se muere, el móvil no tiene porqué morir si tiene la protección adecuada, lo malo es que sony no se hace cargo y eso si que me molesta
![]() amigos.. les cuento que me cambiaran el movil por uno nuevo... corrio la garantia de sony y segun lo dicho por el servicio tecnico el display fallo.. asi que me daran uno nuevo solo tengo que ir a buscarlo.. aunque igual da para pensar que si es un equipo sumergible le pase eso y falle porque le entro agua o algun otro problema al meterlo al agua.. saludos y feliz porque tendre un z3 de paquete denuevo jajaja |