|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea separar actualizaciones de las dudas genéricas, pero estoy con el compañero y habría que hacer una guía de como pasar de una actualización a otra para conservar los datos y que no haya problemas de sincronizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
App MiBand 1.2.442.322 Español:
Mi vídeo de la ultima versión con el enlace al tema, a ver si le añado algo de música. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
prueba a borrar todos los archivos (mili_log.txt notificationsappdb) que genera la app en el movil y reinstala de nuevo a ver si con eso ya te va bn
|
|
|
|
Muchas gracias por el trabajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros OS pido ayuda porfi en el otro hilo lo puse un par de veces pero nadie puede ayudarme. Vams a ver tengo un xiaomi mi3w 64gb con miui 5.1.2 de xiaomi.eu antes las notificaciones no me iban las de whatsapp pero las llamadas si. Ahora es al revés las de whatsapp me van pero no las llamadas. Lo tengo configurado exactamente igual, auto inició, permisos en todo y acceso a notificaciones. Pero no hay tu tía no le van las llamadas. Joder a ver si se OS ocurre algo porque sino la pulsera es una mierda jeje en mi caso por que no me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.
Haber si alguien me puede explicar, los pasos a seguir porque no me entero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas deberías desinstalar y borrar los archivos mili_log, la carpeta Tencent y no sé si alguno más, en el otro hilo lo comentan, yo nunca lo he tenido que hacer. Por lo visto dependiendo del tfno se crean más o menos archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero desinstalaría la apk y a continuación:<br /> Yo borraría los ficheros de raiz:<br /> mili_log.txt y <br /> Notificationsappdb y las carpetas:<br /> .miband<br /> Android/data/com.xiaomi.hmhealt<br /> y la carpeta tencent de raiz<br /> con esto te aseguras hacer una instalación limpia.<br/> |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el trabajo realizado, luego decir que la versión MiBand_1.2.442_322_ES_Notify.apk peta al acceder a la configuración de Notificaciones.
ups ahora leo lo de borrar carpetas y tal .. luego cuento si me ha funcionado. Borrando los datos cache y de la aplicacion desde Ajustes/Aplicaciones/mi band y solucionado. saludos ! Última edición por clydde Día 04/01/15 a las 22:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que algunos archivos están en modo oculto, a mí no me aparecen todos pero hay que usar un explorador que tenga opción de ver archivos ocultos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias por vuestra labor en especial a Pecha2 por el currazo para el disfrute de todos, espero que se mantenga este hilo limpio y se use el otro, saludos y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, yo es la primera vez que voy a actualizar y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Estaría bien una guia en el primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego instalas la última versión, vas a Ajustes de android->Seguridad->Acceso Notificaciones, marcas BleNotificationService Abres la aplicación Mi Band y configuras las notificaciones que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
he subido la apk en mi tienda de Aptoide, para que si alguien no se ha dado cuenta de la actualización les salte la notificación para actualizar
http://xapu.store.aptoide.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xapu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio que en breve me llegará la MiBand. Un saludo y gracias por el curro compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta apk. A mi me funciona bastante bien en nexus 5 quitando cosillas que pulir. Así que lo dicho muuuuchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el nuevo hilo, a ver si así es más sencillo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»