|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javilindj ¿cuanto tiempo has invertido en limpiar la lente? ¿frotaste de forma circular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha hecho en varios, un desire 816 y 2 G2, tiempo no se decirte pero hazlo en un sitio que veas como va desapareciendo. En forma circular y se puede tanto con bastoncillo como con algodón.
|
|
|
||||
|
||||
|
por casa tengo alcohol de 96 ¿es recomendable o podría estropear la lente?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la verdad estos de LG no entiendo porque pusieron que es zafiro y despues se raya con una facilidad pasmosa jejeejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego ¿tu limpiaste la lente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego una pregunta ¿podría usar el alcohol de 96 grados? y cuando dices paciencia ¿cuanto tiempo empleaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero seriedad a esta pregunta ¿puedo usar alcohol de 96 grados con un bastoncillo de algodón para limpiar la lente de la cámara? Unos dicen con pasta de dientes, otros con un estropajo, la verdad que tengo muchas dudas ylo ultimo ¿mejor con un brilla meta? Sidol, Aladin y otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero seriedad a esta pregunta ¿puedo usar alcohol de 96 grados con un bastoncillo de algodón para limpiar la lente de la cámara? Unos dicen con pasta de dientes, otros con un estropajo, la verdad que tengo muchas dudas ylo ultimo ¿mejor con un brilla meta? Sidol, Aladin y otras marcas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con pasta de dientes Colgate Original y no hace nada ¿sera que no tiene algo abrasivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las hice con modo macro, por eso se ve muy grandes los arañazos, pues lo limpie con un bastoncillo de oidos y piedra blanca, es para limpiar todo tipo de superficies, incluido cristales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la capa que lleva es para que no queden los dedos marcados, y es precisamente esa capa la que se raya, Yo con lo primero que le daría es con limpia cristales
|
|
|
||||
|
||||
|
los dedos se quedan igual con y sin la capa...la verdad que poca utilidad le veo
![]() compi, no te lo pienses mas, la camara la tienes que da pena, no tienes nada que perder, la mia estaba practicamente igual, pero tampoco estes cada dia preguntando lo mismo porque las respuestas van a ser calcadas, ya es decision tuya, te lo digo desde el buen rollo, prueba una esquinita primero le das hasta que se vaya la capa, que lo de abajo (al menos en el mio) no se raya, yo le di varias veces por si quedaba mejor y efectivamente, se quita la capa y luego ya no raya nada de nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Supera ¿la respuesta era para mí? la verdad que estaba un poco preocupado lo de la cámara, estoy por comprar un pulimento de titanlux o limpia metal de Aladin ¿la conoces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo conozco hombre, hazlo ya y no te lo pienses mas y disfruta de la camara
Estás aquí
|
||||||
|
||||||