|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que color es tu Z3 Compact? | |||
| Negro |
|
72 | 62.07% |
| Blanco |
|
23 | 19.83% |
| Naranja |
|
15 | 12.93% |
| Verde |
|
6 | 5.17% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Negro, acabé cansado del blanco de mi anterior teléfono. Aun que el rojo me parece muy bonito, no obstante lo tenían que haber sacado en cobre también como el z3, ese me encanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color negro esta arrasando, pero me sorprende que por ahora hay mas de color naranja, que blanco y que solo hay uno de color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y el negro, a pesar de que el blanco es chulisimo, y estuve a punto de pillarmelo, pero prefiero el negro clasico, que no se notan tanto las posibles manchas, y nunca cansa a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno blanquito estrenado ayer,era el que había en stock en orange para enviarme...no está mal pero me gusta mas el verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo naranja, era el único que quedaba en el CI con la promoción del 15%de descuento y ahora estoy encantado, es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los verdes
, recien pillado de ayer deseando recibirlo! Estaba cansado de moviles negros o blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno negro con un día de vida :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro negro pillado por Vodafone....una pena que solo tengan ese color, lo prefería en blanco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el naranja sea bonito, para mi el negro (o plata) es el mejor color para un móvil.Solo que se le notan las huellas en la parte de atrás, cosa que no se si se verá mucho en otros colores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||