Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 01/01/15, 21:49:14
ArnauM
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Samsung sacará el S6 calcadito al resto de la gama S y se inflará a vender.

Cada año se repite la misma historia; que si nuevos materiales y diseño y si no no venderán un pimiento y luego presentan más de lo mismo y se venden como caramelos.

Al final de todo y viendo las ventas sus usuarios parecen estar contentos con el producto que les venden.
Lo sé... Yo elegí el S4 porque era mi primer Android y no tenía ni idea. Luego, 1 año después, al ver el S5 casi me ahogo de la risa que me dió (cachondeo, que nadie se ofenda ). Y entonces supe de que madera estaban hechos. Aunque venía de Apple y tampoco me sorpendió tanto.
Yo estoy contento con mi S4, pero como digo siempre, su principal problema es Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/15, 21:56:57
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya pueden sacar algo interesante porque las marcas chinas vienen pisando fuerte, sin ir más lejos el Huawei Honor 6 plus, que es un auténtico pepinaco por 330 e...O Samsung baja precios o se van a comer los mocos...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:04:39
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Así es, pero es que no es fácil renunciar a un producto que funciona... quizá los requerimientos del cambio de diseño sea cosa de los 4 de siempre... a nosotros me refiero, porque aunque haya bajado los beneficios, siguen siendo altísimos, no es sencillo cambiarlo todo y hacerlo funcionar comercialmente igual que lo que uno ya tenía... eso pasa cuando tu producto no tiene una aceptación y pruebas nuevos diseños totalmente distintos... claro, porque lo que tienes no funciona.
Por eso me refiero a que si venden es uno, porque la fórmula les funciona y dos porque el cliente final está satisfecho con el producto.

Sería completamente ilógico cambiar algo que te funciona si cada año ves que el mercado responde positivamente al producto que ofreces.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:05:08
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Lo sé... Yo elegí el S4 porque era mi primer Android y no tenía ni idea. Luego, 1 año después, al ver el S5 casi me ahogo de la risa que me dió (cachondeo, que nadie se ofenda ). Y entonces supe de que madera estaban hechos. Aunque venía de Apple y tampoco me sorpendió tanto.
Yo estoy contento con mi S4, pero como digo siempre, su principal problema es Samsung.
Y de Sony su principal problema es Sony. Y de HTC, HTC. Y de... Y de...
Aunque el salto de S4 a S5 yo lo veo mayor que del M7 al M8, o del Z2 al Z3. Pero la fama de continuista se la llevan estos... No lo acabo de entender.

Se ha llegado a un punto en que la revolución tecnológica como la plantea la gente en este foro es imposible. Los cambios afectan a procesador (Samsung desarrolla el suyo), RAM (Samsung desarrolla la suya), cámara (Samsung desarrolla la suya) y tecnología de pantalla (Samsung desarrolla la suya). Paradógicamente, y a pesar de este desarrollo y su basta inversión en I+D, sólo se le exige la revolución a Samsung. Curioso... Por odio o porque la ven como la única capaz de llevarla a cabo?. No lo sé. Pero la gente no sé qué espera de un smartphone que no tenga ya un tope de gama actual. Tal vez mayor duración de batería... Tal vez una pantalla maleable... Tal vez incorporar una Nespresso... En las dos primeras ya se está investigando, aunque leyendo a algunos parece que sea algo que se desarrolle en 3 meses. En la tercera ya me parece que no gastan tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 01/01/15, 22:06:52
Chus_FV Chus_FV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 0 comentarios
Mucho trili-li-ri y poco tra-lara-la.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:52:52
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aunque el salto de S4 a S5 yo lo veo mayor que del M7 al M8, o del Z2 al Z3. Pero la fama de continuista se la llevan estos... No lo acabo de entender.

Se ha llegado a un punto en que la revolución tecnológica como la plantea la gente en este foro es imposible. Los cambios afectan a procesador (Samsung desarrolla el suyo), RAM (Samsung desarrolla la suya), cámara (Samsung desarrolla la suya) y tecnología de pantalla (Samsung desarrolla la suya). Paradógicamente, y a pesar de este desarrollo y su basta inversión en I+D, sólo se le exige la revolución a Samsung. Curioso... Por odio o porque la ven como la única capaz de llevarla a cabo?. No lo sé. Pero la gente no sé qué espera de un smartphone que no tenga ya un tope de gama actual. Tal vez mayor duración de batería... Tal vez una pantalla maleable... Tal vez incorporar una Nespresso... En las dos primeras ya se está investigando, aunque leyendo a algunos parece que sea algo que se desarrolle en 3 meses. En la tercera ya me parece que no gastan tiempo.
Está claro que Samsung es la compañía de la que se espera más en el mundo Android, ya que es la que más vende y la que más medios tiene.
Se puede pedir pedir varias cosas como mayor optimización, mayor batería, menos bloatware, etc. Ya mismo se meteran en pantallas de 4K y sin embargo no habrá ningún móvil con 4000mAh de batería, excepto algún chino que otro. Y esto es por todas las compañías, no va dirigido a ninguna en especial.
Y sobre Sony, es lo más normal del mundo, sacando un flagship cada 6 meses no sé qué esperan...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 23:04:28
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Versión de ROM: Myarom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Va a ser un pepino y creo que en el diseño van a mejorar bastante en cuanto a materiales y espero que en forma hagan algo interesante. Aver lo que hacen al final...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 23:52:44
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Samsung sacará el S6 calcadito al resto de la gama S y se inflará a vender.

Cada año se repite la misma historia; que si nuevos materiales y diseño y si no no venderán un pimiento y luego presentan más de lo mismo y se venden como caramelos.

Al final de todo y viendo las ventas sus usuarios parecen estar contentos con el producto que les venden.
Bueno, bueno, si tienes las expectativas de vender 60 millones de unidades y vendes 20 millones es un estrepitoso fracaso, aunque esas cifras sean magnificas para otro fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:51:10
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Bueno, bueno, si tienes las expectativas de vender 60 millones de unidades y vendes 20 millones es un estrepitoso fracaso, aunque esas cifras sean magnificas para otro fabricante.
Hombre, eso está claro. Todo lo que no sea llegar a las previsiones de ventas nunca es positivo para las empresas y sus accionistas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 09:53:54
ArnauM
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Probablemente, soy de los que más se quejan de Sony y Apple en este sentido (aquí no salva nadie, prácticamente). Es cierto lo que dices y te doy la razón, pero el tema está en que la competencia está apretando más que ellos y Samsung no hace prácticamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:16:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Probablemente, soy de los que más se quejan de Sony y Apple en este sentido (aquí no salva nadie, prácticamente). Es cierto lo que dices y te doy la razón, pero el tema está en que la competencia está apretando más que ellos y Samsung no hace prácticamente nada.
Cierto, aprieta más que nunca. Pero es que hay poco margen de mejora. Lo que se podría mejorar es algo que no se puede desarrollar de un móvil para otro (osea, el plazo de un año), pero estar están en ello. Un ejemplo es el Galaxy Round o el Note Edge.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:22:02
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Estos rumores siempre salen para todos los móviles , que si revolución por aquí y allá. Al S5 le hace falta una mejora en varios apartados, no una revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 12:20:48
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Cita:

+1000 en todo, salvo en las dos faltas de ortografía (seguro que es la resaca de Nochevieja, porque siempre escribes de forma muy correcta)

Cada vez que sale una nueva hornada de smartphones de alta gama tenemos la misma historia de siempre, gente quejándose de que "es más de lo mismo" y "falta innovación". Pero luego cuando lees los comentarios que se hacen en los foros te das cuenta de que a la hora de la verdad lo único que queremos es mayores puntuaciones de AnTuTu, más GFLOPS, más MB, más píxeles, más mAh y si acaso un nuevo diseño más molón aunque luego no sea nada funcional y sacrifique microSD, batería extraíble o certificación IP68.

A nadie parece importarle la carga inalámbrica ni los sensores varios ni los lectores de huellas dactilares ni la certificación IP68, todo son prestaciones brutas. Protestamos de la falta de innovación, pero luego HTC saca cámaras 3D o ultrapixel, Samsung o LG lanzan smartphones con patallas curvas y Apple mete un lector de huellas dactilares y todo son mofas de lo inútiles que son esas características. Porque esto es extensivo a todos los fabricantes, aunque luego las mayores pedradas se las lleven Apple y -sobre todo- Samsung...

La cuestión de la batería ya es alucinante, estoy seguro de que si dentro de unos meses Qualcomm lanzase un hipotético Snapdragon 815 con la misma potencia que tiene el Snapdragon 810 pero un consumo un 30% inferior todo el mundo se lanzaría a decir que "no hay ningún salto" y que "son iguales". Es más, estoy convencido de que si preguntásemos a los foreros de HTCManía si "es mejor" el Snapdragon 600 o el Snapdragon 410 el 95% se inclinarían por el primero sin ningún género de dudas solo porque es más potente

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 12:27:01
mariajor mariajor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: mijuem680
será demasiado caro, todo el mundo querrá tenerlo pero se comprarán copias baratas chinas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:13:32
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 1+5
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Simyo
por desgracia, a mi como supongo que a muchos más, samsung ha dejado de existir para mi. Precios desorbitados, terminales que no aportan nada, humo, humo y más humo, aún recuerdo el viejo s2, eso si que era un móvil. El día que creen un terminal con buenas especificaciones, un bonito diseño y un software realmente optimizado volveré a tener ojos para ellos, mientras, sintiéndolo mucho,ese compañía no será para mi.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:35:17
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
para miiiiiiiiiiii
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:46:48
xpx97 xpx97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2a Gen
Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Tendran que currarse bien para volver en donde estaban...

sino, siguen los pasos de HTC...

Y es una pena por parte de Samsung con el potencial que tienen
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 14:01:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1000 en todo, salvo en las dos faltas de ortografía (seguro que es la resaca de Nochevieja, porque siempre escribes de forma muy correcta)
Jajaja qué jodío!. Pues sí, escribir rápido rodeado de 8 sobrinos y un perro que reclaman tu atención hace que se te pasen por alto las "gambadas" del swiftkey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 19:02:54
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Seguirán la línea continuista como siempre, que es lo más fácil. No va a hacer ninguna revolución, de hecho no hay revolución desde hace muchos años.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 20:38:58
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Para nosotros es un fracaso, para el típico que no tiene ni idea de móviles de alga gama, pues no, va a por el galaxy "s6" porque es el mejor, según alguien que no tiene ni idea de moviles(PUBLICIDAD EVERYWHERE ), es así como vende samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes