|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sacará el S6 calcadito al resto de la gama S y se inflará a vender.
Cada año se repite la misma historia; que si nuevos materiales y diseño y si no no venderán un pimiento y luego presentan más de lo mismo y se venden como caramelos. Al final de todo y viendo las ventas sus usuarios parecen estar contentos con el producto que les venden. ![]() ). Y entonces supe de que madera estaban hechos. Aunque venía de Apple y tampoco me sorpendió tanto.Yo estoy contento con mi S4, pero como digo siempre, su principal problema es Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden sacar algo interesante porque las marcas chinas vienen pisando fuerte, sin ir más lejos el Huawei Honor 6 plus, que es un auténtico pepinaco por 330 e...O Samsung baja precios o se van a comer los mocos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero es que no es fácil renunciar a un producto que funciona... quizá los requerimientos del cambio de diseño sea cosa de los 4 de siempre... a nosotros me refiero, porque aunque haya bajado los beneficios, siguen siendo altísimos, no es sencillo cambiarlo todo y hacerlo funcionar comercialmente igual que lo que uno ya tenía... eso pasa cuando tu producto no tiene una aceptación y pruebas nuevos diseños totalmente distintos... claro, porque lo que tienes no funciona.
![]() Sería completamente ilógico cambiar algo que te funciona si cada año ves que el mercado responde positivamente al producto que ofreces. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé... Yo elegí el S4 porque era mi primer Android y no tenía ni idea. Luego, 1 año después, al ver el S5 casi me ahogo de la risa que me dió (cachondeo, que nadie se ofenda
). Y entonces supe de que madera estaban hechos. Aunque venía de Apple y tampoco me sorpendió tanto.Yo estoy contento con mi S4, pero como digo siempre, su principal problema es Samsung. ![]() Aunque el salto de S4 a S5 yo lo veo mayor que del M7 al M8, o del Z2 al Z3. Pero la fama de continuista se la llevan estos... No lo acabo de entender. Se ha llegado a un punto en que la revolución tecnológica como la plantea la gente en este foro es imposible. Los cambios afectan a procesador (Samsung desarrolla el suyo), RAM (Samsung desarrolla la suya), cámara (Samsung desarrolla la suya) y tecnología de pantalla (Samsung desarrolla la suya). Paradógicamente, y a pesar de este desarrollo y su basta inversión en I+D, sólo se le exige la revolución a Samsung. Curioso... Por odio o porque la ven como la única capaz de llevarla a cabo?. No lo sé. Pero la gente no sé qué espera de un smartphone que no tenga ya un tope de gama actual. Tal vez mayor duración de batería... Tal vez una pantalla maleable... Tal vez incorporar una Nespresso... En las dos primeras ya se está investigando, aunque leyendo a algunos parece que sea algo que se desarrolle en 3 meses. En la tercera ya me parece que no gastan tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho trili-li-ri y poco tra-lara-la.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de Sony su principal problema es Sony. Y de HTC, HTC. Y de... Y de...
Aunque el salto de S4 a S5 yo lo veo mayor que del M7 al M8, o del Z2 al Z3. Pero la fama de continuista se la llevan estos... No lo acabo de entender. Se ha llegado a un punto en que la revolución tecnológica como la plantea la gente en este foro es imposible. Los cambios afectan a procesador (Samsung desarrolla el suyo), RAM (Samsung desarrolla la suya), cámara (Samsung desarrolla la suya) y tecnología de pantalla (Samsung desarrolla la suya). Paradógicamente, y a pesar de este desarrollo y su basta inversión en I+D, sólo se le exige la revolución a Samsung. Curioso... Por odio o porque la ven como la única capaz de llevarla a cabo?. No lo sé. Pero la gente no sé qué espera de un smartphone que no tenga ya un tope de gama actual. Tal vez mayor duración de batería... Tal vez una pantalla maleable... Tal vez incorporar una Nespresso... En las dos primeras ya se está investigando, aunque leyendo a algunos parece que sea algo que se desarrolle en 3 meses. En la tercera ya me parece que no gastan tiempo. ![]() Se puede pedir pedir varias cosas como mayor optimización, mayor batería, menos bloatware, etc. Ya mismo se meteran en pantallas de 4K y sin embargo no habrá ningún móvil con 4000mAh de batería, excepto algún chino que otro. Y esto es por todas las compañías, no va dirigido a ninguna en especial. Y sobre Sony, es lo más normal del mundo, sacando un flagship cada 6 meses no sé qué esperan...
|
||||
|
||||
|
Va a ser un pepino y creo que en el diseño van a mejorar bastante en cuanto a materiales y espero que en forma hagan algo interesante. Aver lo que hacen al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sacará el S6 calcadito al resto de la gama S y se inflará a vender.
Cada año se repite la misma historia; que si nuevos materiales y diseño y si no no venderán un pimiento y luego presentan más de lo mismo y se venden como caramelos. Al final de todo y viendo las ventas sus usuarios parecen estar contentos con el producto que les venden. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso está claro. Todo lo que no sea llegar a las previsiones de ventas nunca es positivo para las empresas y sus accionistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el salto de S4 a S5 yo lo veo mayor que del M7 al M8, o del Z2 al Z3. Pero la fama de continuista se la llevan estos... No lo acabo de entender. Se ha llegado a un punto en que la revolución tecnológica como la plantea la gente en este foro es imposible. Los cambios afectan a procesador (Samsung desarrolla el suyo), RAM (Samsung desarrolla la suya), cámara (Samsung desarrolla la suya) y tecnología de pantalla (Samsung desarrolla la suya). Paradógicamente, y a pesar de este desarrollo y su basta inversión en I+D, sólo se le exige la revolución a Samsung. Curioso... Por odio o porque la ven como la única capaz de llevarla a cabo?. No lo sé. Pero la gente no sé qué espera de un smartphone que no tenga ya un tope de gama actual. Tal vez mayor duración de batería... Tal vez una pantalla maleable... Tal vez incorporar una Nespresso... En las dos primeras ya se está investigando, aunque leyendo a algunos parece que sea algo que se desarrolle en 3 meses. En la tercera ya me parece que no gastan tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, soy de los que más se quejan de Sony y Apple en este sentido (aquí no salva nadie, prácticamente). Es cierto lo que dices y te doy la razón, pero el tema está en que la competencia está apretando más que ellos y Samsung no hace prácticamente nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos rumores siempre salen para todos los móviles , que si revolución por aquí y allá. Al S5 le hace falta una mejora en varios apartados, no una revolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el salto de S4 a S5 yo lo veo mayor que del M7 al M8, o del Z2 al Z3. Pero la fama de continuista se la llevan estos... No lo acabo de entender. Se ha llegado a un punto en que la revolución tecnológica como la plantea la gente en este foro es imposible. Los cambios afectan a procesador (Samsung desarrolla el suyo), RAM (Samsung desarrolla la suya), cámara (Samsung desarrolla la suya) y tecnología de pantalla (Samsung desarrolla la suya). Paradógicamente, y a pesar de este desarrollo y su basta inversión en I+D, sólo se le exige la revolución a Samsung. Curioso... Por odio o porque la ven como la única capaz de llevarla a cabo?. No lo sé. Pero la gente no sé qué espera de un smartphone que no tenga ya un tope de gama actual. Tal vez mayor duración de batería... Tal vez una pantalla maleable... Tal vez incorporar una Nespresso... En las dos primeras ya se está investigando, aunque leyendo a algunos parece que sea algo que se desarrolle en 3 meses. En la tercera ya me parece que no gastan tiempo. ![]() ![]() Cada vez que sale una nueva hornada de smartphones de alta gama tenemos la misma historia de siempre, gente quejándose de que "es más de lo mismo" y "falta innovación". Pero luego cuando lees los comentarios que se hacen en los foros te das cuenta de que a la hora de la verdad lo único que queremos es mayores puntuaciones de AnTuTu, más GFLOPS, más MB, más píxeles, más mAh y si acaso un nuevo diseño más molón aunque luego no sea nada funcional y sacrifique microSD, batería extraíble o certificación IP68. A nadie parece importarle la carga inalámbrica ni los sensores varios ni los lectores de huellas dactilares ni la certificación IP68, todo son prestaciones brutas. Protestamos de la falta de innovación, pero luego HTC saca cámaras 3D o ultrapixel, Samsung o LG lanzan smartphones con patallas curvas y Apple mete un lector de huellas dactilares y todo son mofas de lo inútiles que son esas características. Porque esto es extensivo a todos los fabricantes, aunque luego las mayores pedradas se las lleven Apple y -sobre todo- Samsung... La cuestión de la batería ya es alucinante, estoy seguro de que si dentro de unos meses Qualcomm lanzase un hipotético Snapdragon 815 con la misma potencia que tiene el Snapdragon 810 pero un consumo un 30% inferior todo el mundo se lanzaría a decir que "no hay ningún salto" y que "son iguales". Es más, estoy convencido de que si preguntásemos a los foreros de HTCManía si "es mejor" el Snapdragon 600 o el Snapdragon 410 el 95% se inclinarían por el primero sin ningún género de dudas solo porque es más potente ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
será demasiado caro, todo el mundo querrá tenerlo pero se comprarán copias baratas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia, a mi como supongo que a muchos más, samsung ha dejado de existir para mi. Precios desorbitados, terminales que no aportan nada, humo, humo y más humo, aún recuerdo el viejo s2, eso si que era un móvil. El día que creen un terminal con buenas especificaciones, un bonito diseño y un software realmente optimizado volveré a tener ojos para ellos, mientras, sintiéndolo mucho,ese compañía no será para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
para miiiiiiiiiiii
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguirán la línea continuista como siempre, que es lo más fácil. No va a hacer ninguna revolución, de hecho no hay revolución desde hace muchos años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros es un fracaso, para el típico que no tiene ni idea de móviles de alga gama, pues no, va a por el galaxy "s6" porque es el mejor, según alguien que no tiene ni idea de moviles(PUBLICIDAD EVERYWHERE
), es así como vende samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||