![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que le ha funcionado y lo comenta por youtube.
Pero yo he seguido los pasos y no me pase. Me sigue poniendo Enviar Pantalla en vez de Cash pantalla y no me reconoce mi Smash TV. Sabéis en que puedo estar fallando? Me puede ayudar alguien? Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Chromecast... como quieras ver videos de varios gb a 1080p... pues como que se atasca un poco, seguramente no sea problema del cacharro, sinó de que enviar tantos datos por wifi es normal que se produzcan cortes y congelaciones.
|
|
||||
|
||||
Se supone que lo que hace en el vídeo no se necesita Chromecast, no? Yo he supuesto que sólo necesita una Smart tv. Que opinan ustedes, lo sabéis hacer ustedes?
|
||||
|
||||
Con Chromecast puedes clonar la pantalla de tu movil a la TV
|
|
si quieres para ver pelis,pillate un raspberry pi con ubuntu,sale a unos 20 euros y para navegar y ver pelis viene perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos preferimos chismes de enchufar y listo. |
|
|
Cita:
Ademas,asi te ahorras unos eurillos |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la tablet con Kodi y veo series, pelis, programas... Por medio de de un cable. A mi me gustaría hacer lo mismo con mi MOTO G sin cable, ni Chromecast. Si no como ya ahora con youtube que se conecta al WiFi y lo paso a mi smart TV.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo empezaba a buscar desde mi móvil lo que yo no sabía que había activarlo desde la TV para que lo reconozca. Hay que ir a ajustes de la TV a Allshare y luego Screen Mirroring y Listo ya lo encuentra tu móvil. Espero que le ayude a alguien que no sepa como a mi me pasaba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:05 (GMT +2)