|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas......un terminal brillante y le cascan la adreno 430? Menuda cagada. Por mejor que sea el resto, si quieres un nuevo buque insignia hazlo para eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/810 ... O no entendi tu comentario... |
|
|
||||
|
||||
|
Que más quieres? Los actuales gama alta llevan las adreno 330, solo el note 4 y el nexus 6 llevan la 420. Macho, ya es que es quejarse por quejarse
|
||||
|
||||
|
Despues de tener el Z1 no me llama la atención el Z4... Si no es android puro prefiero la capa de LG, o la de Samsung... La de xperia no me termina de convencer, y el telefono en general, no me ha parecido bueno, aunque tampoco pésimo. A saber Z2 y Z3 si mejoraron pero el Z1 no me deja tan buen sabor de boca como el G2 o una Note.
En cambio los HTC m7 y m8 y mas este m9 si que me llaman la atención, algun dia probare alguno. El problema es que aqui en mexico son algo dificiles de conseguir. Con decir que el m7 salio hace 1 año aprox y apenas acaba de salir el m8... ![]() no se compara con el z2 ni z3 que han sido grandes celulares mejor que el g3 lejos el z3 esta ala par del note siendo que el note 4 es phablet y el sony es smarphone si aqui acaba de salir el m8 cuando ya el z3 le dio en su madre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser mi próximo smartphone... Siempre me han gustado los diseños de HtC y desde que me compre el One M7 me enamoré de sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creeme, los altavoces frontales no son cualquier cosa, almenos los de htc. Una vez te acostumbras, todos los demás te parece que suenan a lata. Yo no sacrificaría milímetros de altura a costa de quedarte sin un sonido en condiciones. Opinión personal. Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, en mi opinión, se acercaría al teléfono perfecto, a falta de ver tamaño de marcos y batería, donde más suele fallar HTC. Si diera en el clavo en esto me alegraría me encantaría pillarlo. Tamaño de pantalla perfecto, con resolución perfecta. Si no se pasan con el precio podría dar un empujón a HTC.
|
||||
|
||||
|
Si ajustan bien los marcos de una vez voy a por el de calle, la batería no me preocupa demasiado últimamente va muy bien la batería de los htc la verdad
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que lo sacan con full hd, y con el Snapdragon 810, se pasa por la piedra a todos los gama alta que han salido éste año, y veremos si a los del que viene si los demás fabricantes siguen con la tendencia del Quad HD (o como se llame) mucha mas fluidez y menor gasto de batería le supondrán esa pantalla. Para mi a falta de que se confirme, el terminal perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se quitan los altavoces frontales te cargas uno de los grandes factores diferenciadores de éste móvil.
Y creeme, los altavoces frontales no son cualquier cosa, almenos los de htc. Una vez te acostumbras, todos los demás te parece que suenan a lata. Yo no sacrificaría milímetros de altura a costa de quedarte sin un sonido en condiciones. Opinión personal. Saludos ! ![]() Yo hablo de mis preferencias. Entiendo que otros le den esa prioridad. Yo prefiero más ergonomía ya que el sonido del altavoz externo no le doy gran uso. Me importa el de auriculares, y ahí el HTC va muy bien ojo, pero no se necesita añadir tamaño al móvil para darle calidad jeje Y me gustaría que aumentaran a 5.2 pulgadas la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el movil perfecto en hardware lastima que no sigan con los ultrapixels digan lo que digan las fotos salen estupendas. Y encima sense que es la mejor capa que hay...
|
||||
|
||||
|
OLE!!! htc lo clava... Por fin escucha nuestras quejas y abandona el proyecto camara de poca resolucion... Era la pega del m7 y es la del m8. Faltara descubrir como ha trabajado el tema hardware de la camara, que si es como nos tiene acostumbrados se come de calle al resto.
yo de la bateria no tengo queja, ya que esta perfectamente gestionada hasta la fecha. La pantalla es la mejor decision que han tomado... los altavoces...sin duda lo mejor pero a ver si los mejoran porque sino la competencia se aprovechara... Seguro que en diseño no nos defrauda... Y el tamaño, logicamente...sera largo, muy largo. Lo primero por el sensor de la camara delantera que sera grandote, ojala venga acompañado con flash come el desire eye...y si le sumamos los altavoces, pinta a que sera muy similar al m8 en medidas...al que le gusto bien, al que no... Sera elegante, presencial, y detonara calidad por todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy acertada la decisión de no elevar la resolución. Con 1080p en una pantalla de 5 o 5,5 llega de sobra, el ojo humano no va a ser capaz de distinguir mas resolución. En ese sentido al igual que Apple, HTC acertaría además de ganar en potencia y ahorro. Lo que les falta es poner una buena batería y ajustar el diseño para que con 5 pulgadas no sean un ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas y 3gb ram se me antojan poco , para lo que la competencia tiene entre manos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||