|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: Estás dispuesto a enviar el correo de queja q htc | |||
| Si, enviemos correo masivo |
|
154 | 96.86% |
| No, paso de rollos |
|
5 | 3.14% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo cambie(lo de cabronazos) q era una broma no vaya ser q alguien lo mande por libre y no nos hagan ni caso.
he pensado que estaría bien identificarnos, ellos van a ver todos el mismo mensaje... aunq sea de distintas personas, igual no hacen caso, habría q poner algo distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigooo sobre todo aver si arreglan el blutooth para que funcione como en un movil normal
|
|
|
||||
|
||||
|
a que correo mandamos eso
al que sale en la web o teneis otro de mas autoridad |
|
|
||||
|
||||
|
leon pensaba lo mismo, ponemos nuestro nombre y nuestro IMEI, igual debias añadir eso que decias de las aplicaciones de bajo nivel y esperar a ver si llegamos a los 50 por lo menos aunque si somos mas mejor, otra cosa, yo creo que deberiamos mandarlos todos el mismo dia para que vean que estamos unidos y podemos meter ruido en su contra (Noa2004 entonces voy a oviedo o no?
Salu2
|
||||
|
||||
|
nombre y imei o solo imei???
|
||||
|
||||
|
el imei no me hace gracia enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado
|
|
|
||||
|
||||
|
no pueden blokearte el telefono, solo puedes tu con la operadora
|
||||
|
||||
|
el imei te lo van a pedir, es para constatar que tiene el terminal que dices
Salu2
|
||||
|
||||
|
Entonces vamos a esperar a ser más para enviar el mensaje?
Me parece bien lo de amenazarlos con achucharles a la OCU y la publicidad negativa, eso las empresas decentes se lo toman muy en serio. También se les podría indicar que tenemos intención de dejar constancia a Google de lo que están haciendo con su sistema operativo y de como vulneran la filosofía del software libre. Probablemente no valga para nada, pero el caso es meterles algo de presión. ¿Que opinais? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
prefecta me parece buena la idea
|
||||
|
||||
|
buf creo q a google se la suda, no es por fastidiarte pero como el lo da supuestamente libre... htc pone sus pautas a los terminales y les da publicidad.
Si quereis varios lo ponemos ;)
|
||||
|
||||
|
leon pensaba lo mismo, ponemos nuestro nombre y nuestro IMEI, igual debias añadir eso que decias de las aplicaciones de bajo nivel y esperar a ver si llegamos a los 50 por lo menos aunque si somos mas mejor, otra cosa, yo creo que deberiamos mandarlos todos el mismo dia para que vean que estamos unidos y podemos meter ruido en su contra (Noa2004 entonces voy a oviedo o no?
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que era una broma joe! si aqui uno no puede decir nada que enseguida le sentencian
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo voto por enviarselo aunque creo que responderan algo parecido a esto:
<<<Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre la salida de una actualización del firmware para HTC hero , Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC>>> Aunque yo tengo la Tattoo entendieron la hero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por enviarselo aunque creo que responderan algo parecido a esto:
<<<Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre la salida de una actualización del firmware para HTC hero , Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC>>> Aunque yo tengo la Tattoo entendieron la hero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la Hero tiene nueva Rom
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...71&news_id=513 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja No me había fijado ¿se excitan?? vaya la cosa se va a poner calentita con esa actualización tan excitante, vaya traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver estamos a 23, yo creo q 50 sería un número muy bueno si esto sigue así lo podemos mandar antes del finde...y joderles un poco el culo. ha salido la de la hero... y la nuestra es la misma supuestamente, pero claro la de la web de htc será la libre...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||