Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/14, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Estaba intentando no faltar a esta gentuza, xo me quedo corto si los llamo manipuladores .
Me parece lamentable lo que están haciendo,desde luego no volveré a abrir su página.

Viejo 30/12/14, 03:30:47
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Yo estaba pensando en pillar el n6 cuando lo cogí me encanto y me dije dios q pantalla !!!! Esto se tiene q ver de muerte cogí mi g2 lo puse al lado y vi q el mio brillaba mas ... Entonces decidí subirle el brillo al n6 y.....sorpresa !!!!!! Estaba al máximo.. seguidamente subí el brillo de mi g2 a tope y me quede muerto!!! El n6 no es q tenga mala pantalla o mala calidad o mala densidad de pixel todo lo contrario el tema es q no tiene brillo y por eso le meten caña...... Yo estoy esperando q sea algo de software q impida subir el brillo pq no lo vi normal y me enfríe....ala q tenga lag y cosas así lo veo hasta normal software nuevo con errores de hecho el g3 ha parado las actualizaciones hasta q google solucione el tema .....yo confio en q se solucione el tema de la pantalla pq de no ser así no lo entendería.. de lo demás si q no me cabe la menor duda q este movil volara
Viejo 30/12/14, 07:06:07
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Que no tiene brillo?? No sé que unidades pondrán de muestra en el MierdiMarkt, pero yo en interiores lo llevo al mínimo, y en en la calle sobre el 25%. He de decir que sin luz el mínimo me molesta y lo poncho en auto para que meta el famoso filtro.
Viejo 30/12/14, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Que no tiene brillo?? No sé que unidades pondrán de muestra en el MierdiMarkt, pero yo en interiores lo llevo al mínimo, y en en la calle sobre el 25%. He de decir que sin luz el mínimo me molesta y lo poncho en auto para que meta el famoso filtro.
En la calle con un 25% y con sol es que no ves la pantalla.... Seamos sinceros bajo sol este teléfono flaquea y hay q ponerlo en un 80% mínimo como para empezar a ver decentemente con sol directo
Viejo 30/12/14, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Más polémica = más comentarios = más participación = más visitas = más publicidad = más dinero

Los blogs están prostituídos, poquísimos quedan objetivos.
Totalmente de acuerdo. Quizás este simulacro de disculpa no sea mas que una manera que se sigue hablando de ellos en foros y redes sociales.
Lo que deberían hacer es cambiar el artículo si fueron subjetivos y parciales de manera consciente. Esa es la mejor disculpa.
Viejo 30/12/14, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Yo estaba pensando en pillar el n6 cuando lo cogí me encanto y me dije dios q pantalla !!!! Esto se tiene q ver de muerte cogí mi g2 lo puse al lado y vi q el mio brillaba mas ... Entonces decidí subirle el brillo al n6 y.....sorpresa !!!!!! Estaba al máximo.. seguidamente subí el brillo de mi g2 a tope y me quede muerto!!! El n6 no es q tenga mala pantalla o mala calidad o mala densidad de pixel todo lo contrario el tema es q no tiene brillo y por eso le meten caña...... Yo estoy esperando q sea algo de software q impida subir el brillo pq no lo vi normal y me enfríe....ala q tenga lag y cosas así lo veo hasta normal software nuevo con errores de hecho el g3 ha parado las actualizaciones hasta q google solucione el tema .....yo confio en q se solucione el tema de la pantalla pq de no ser así no lo entendería.. de lo demás si q no me cabe la menor duda q este movil volara
Y no sería que subiste la barra del brillo automatico? Ahora en 5.0 se gestiona de otro modo. El modo auto tiene una barra tb, un baremo con un maximo y un minimo en auto. Y es ahi donde estan la polemicas de la gente que no lo sabe. Si desactivas el brillo auto, y subes ahora si la barra....dime si tiene o no tiene brillo. Que tiene in poco menos que un note 4? Si. Pero es eso, un poco menos, algo que te tienes que fijar bastante, po er mismos fondos para percibirlo 100%. Son muy pequeñas diferencias.
Viejo 30/12/14, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, es suficiente, ya os habéis expresado con libertad.

Si deseáis hablar mal de otras páginas, hacedlo en esas mismas páginas, aquí nos respetamos todos.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 17:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /