|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando no faltar a esta gentuza, xo me quedo corto si los llamo manipuladores .
Me parece lamentable lo que están haciendo,desde luego no volveré a abrir su página.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en pillar el n6 cuando lo cogí me encanto y me dije dios q pantalla !!!! Esto se tiene q ver de muerte cogí mi g2 lo puse al lado y vi q el mio brillaba mas ... Entonces decidí subirle el brillo al n6 y.....sorpresa !!!!!! Estaba al máximo.. seguidamente subí el brillo de mi g2 a tope y me quede muerto!!! El n6 no es q tenga mala pantalla o mala calidad o mala densidad de pixel todo lo contrario el tema es q no tiene brillo y por eso le meten caña...... Yo estoy esperando q sea algo de software q impida subir el brillo pq no lo vi normal y me enfríe....ala q tenga lag y cosas así lo veo hasta normal software nuevo con errores de hecho el g3 ha parado las actualizaciones hasta q google solucione el tema .....yo confio en q se solucione el tema de la pantalla pq de no ser así no lo entendería.. de lo demás si q no me cabe la menor duda q este movil volara
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene brillo?? No sé que unidades pondrán de muestra en el MierdiMarkt, pero yo en interiores lo llevo al mínimo, y en en la calle sobre el 25%. He de decir que sin luz el mínimo me molesta y lo poncho en auto para que meta el famoso filtro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían hacer es cambiar el artículo si fueron subjetivos y parciales de manera consciente. Esa es la mejor disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en pillar el n6 cuando lo cogí me encanto y me dije dios q pantalla !!!! Esto se tiene q ver de muerte cogí mi g2 lo puse al lado y vi q el mio brillaba mas ... Entonces decidí subirle el brillo al n6 y.....sorpresa !!!!!! Estaba al máximo.. seguidamente subí el brillo de mi g2 a tope y me quede muerto!!! El n6 no es q tenga mala pantalla o mala calidad o mala densidad de pixel todo lo contrario el tema es q no tiene brillo y por eso le meten caña...... Yo estoy esperando q sea algo de software q impida subir el brillo pq no lo vi normal y me enfríe....ala q tenga lag y cosas así lo veo hasta normal software nuevo con errores de hecho el g3 ha parado las actualizaciones hasta q google solucione el tema .....yo confio en q se solucione el tema de la pantalla pq de no ser así no lo entendería.. de lo demás si q no me cabe la menor duda q este movil volara
![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, es suficiente, ya os habéis expresado con libertad.
Si deseáis hablar mal de otras páginas, hacedlo en esas mismas páginas, aquí nos respetamos todos.
|
||||||
|
||||||