|
||
|
||||
|
||||
la rom de echoe no tiene fallos funciona de lujo y mas fluida quetodas las rom de stock,y mas que muchas cocinadas
alos que no les graba el video es por el moden poner el j1 y sin problema , un saludo la bateria dura casi lo mismo que con la king y el lean mas de 6 horas en dia y medio ,sobra ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada. Ahora tengo un par de dudas, cuando bajas la barra de notificaciones te aparece el S finder y el quick connect,hay manera de quitarlo? En la pantalla de bloqueo también me sale el icono del clima y el podómetro, tampoco sé quitarlo , o no se puede.,?
Edito : el podómetro ya lo he quitado ahora me falta el S finder y el quick connect Última edición por fruiz1 Día 27/12/14 a las 17:36:19. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada. Ahora tengo un par de dudas, cuando bajas la barra de notificaciones te aparece el S finder y el quick connect,hay manera de quitarlo? En la pantalla de bloqueo también me sale el icono del clima y el podómetro, tampoco sé quitarlo , o no se puede.,?
Edito : el podómetro ya lo he quitado ahora me falta el S finder y el quick connect ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalarlo y estoy en el rollo configuracion y demas, vengo de 4.4.2 stock y me daba unas 6 horas de pantalla durante 2 dias completos,
Ya ire comentando si hay mucha diferencia de la anterior y si veo algunos fallos. |
|
||||
|
||||
Compañeros pongan capturas de pantalla por favor!!
|
|
||||
|
||||
ya se ha dicho que mil veces que lollypop incluso en nexus han dado problemas en su version 5.0.
la 5.0.1 tambien les da fallos y esperan una 5.0.2 .... teneis los cojones bien gordos instalando BETAS de 5.0 en el note 3. mi note no coje lollypop hasta que saquen una version estable y segura bsasada en 5.0.2
|
||||
|
||||
Pues estas bien equivocado .la de echoe funciona todo bien y sin ningún bug .y encima mas fluida que la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Pues la oficial se va ha hacer esperar, luego decimos que si iOs y Wp8, los fallos y la gestión de la ram y la batería ha sido tan nefasta que han decidido sacar Android 6.0 Peppermint así que me temo que lo mismo no nos llega lollipop de forma oficial con Samsung.
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo con esta beta perfecto todo ni un solo fallo. Y la rom stock más fluido que ha tenido Samsung sin lugar a duda. Tb en mi caso el wifi me funciona mucho mejor.
Y estéticamente me encanta. Si no es la versión final estaba muy muy cerca. |
|
||||
|
||||
Pues la oficial se va ha hacer esperar, luego decimos que si iOs y Wp8, los fallos y la gestión de la ram y la batería ha sido tan nefasta que han decidido sacar Android 6.0 Peppermint así que me temo que lo mismo no nos llega lollipop de forma oficial con Samsung.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera una beta pero esto va de puta madre, aun no he encontrado ningun problema, tal vez vaya mas fluido que 4.4.2.
La bateria mas o menos igual que antes, tengo 50% con 20h encendido, 3h de pantalla aunque estuve jugando al rival knights anoche y ese juego se come la bateria que da gloria ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también vuelvo a kitkat. No me han convencido ni la batería ni que me dejase el táctil bloqueado sin reconocer los dedos. Casi lo acabo dejando en TPH y palmo 200€ by the face...
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo ya tiempo y salvo lo de los vídeos que no me ha vuelto a pasar desde que no pongo el whatsapp plus, todo va absolutamente genial, y en mi caso la batería ha mejorado dándome hasta 2 horas más de pantalla que antes y un deep sleep en el que tengo la seguridad de que aunque deje WiFi y demás no voy a perder un 20 por ciento por la noche
Y ni me ha tocado lo del WiFi ni nada... Por si sirve de algo, antes de instalarla hice wipes de todo en CWM y formats a System, Firmware, Firmware-Modem, data, cache, dalvik cache, y luego fui a Odin y flashee con todos los archivos y el pit Cuando me dio problemas con los vídeos, que al final resultaron ser culpa del whatsapp plus, simplemente hice wipes con el recovery oficial, no he vuelto a poner el whatsapp plus, si no el normal, y todo genial, sin problemas de rendimiento y viendo la batería mejorada, y sin problemas con el WiFi Si esto es beta, la final será... Por cierto, los S5 ya la tienen aquí, en España... me ha llamado la atención que se haya estrenado la oficial final en España y encima libre, y no con Vodafone como pasó aquí con KitKat, quitando que la que se filtró en Polonia fue la final, claro Un saludo gente, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo ^^ |
|
||||
|
||||
Hola. Me he atrevido a actualizarlo al 5.0, y ya lo he dejado mas o menos como lo tenia antes. Lo único que por ahora no me funciona es el gear manager, no logro que me sincronize con el samsung gear 2.
Alguien sabe si se puede rootear??? Saludos |
|
||||
|
||||
Los que habéis probado la beta, una pregunta. Os sigue apareciendo el proceso "Sistema Android" en el menú de batería con un porcentaje de consumo alto (en ocasiones superior al consumo de la "Pantalla"?. Ya sabéis, en la kitkat 4.4.2 este proceso consumía bastante batería y decían que se debía a la propia kitkat 4.4.2 y no al falaz note.
Un saludo y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
Los que habéis probado la beta, una pregunta. Os sigue apareciendo el proceso "Sistema Android" en el menú de batería con un porcentaje de consumo alto (en ocasiones superior al consumo de la "Pantalla"?. Ya sabéis, en la kitkat 4.4.2 este proceso consumía bastante batería y decían que se debía a la propia kitkat 4.4.2 y no al falaz note.
Un saludo y feliz navidad. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|