|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va cogiendo forma
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando y no va mal se han solucionado los bugs mayores. Lo que no estaba traducida, solo chino o ingles. Se solucionaría con gapps??
Última edición por Sozien Día 08/01/15 a las 12:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis las GAPPS si queréis probar la ROM, ya que está dando bootloop después de flashearlas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, entra en bootloop. Exactamente ni pasa del logo inicial de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
En desarrollador indica que para instalar las Gapps el mejor proceso es descargandolo desde el Mi Market o hacer una copia con Titanium Backup y posteriormente restaurarla
|
||||
|
||||
![]() A ver si dentro de poco tenemos alguna traducción al español
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, en mi caso me he descargado el Google play desde Aptoide (que por cierto no se me abre..)
Los unicos peros por ahora que no este en castellano, y como dice el compañero que incluso algunas cosas estan en ingles. Aun asi bastante mas rom libre que la V5 (unos 400mb) y lo demas va bien. Por otro lado parece que ha caido el post del comapñero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo, que diriais que esta en Chino y que en español?
Aun no la e probado y la queria para uso diario, pero claro tira un poco para atras eso del xino
|
||||
|
||||
|
En español no hay nada, si estuviera al 100% en inglés sería funcional, cuando estás en la configuración inicial, te salen varios avisos en chino aunque elijas el idioma en ingles, y no se a que se refieren, tened en cuenta que es la primera versión
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vuelvo a la Cm11, el que este en Ingles/Chino no me mola, y por otro lado las gaaps no me funcionan y con ello la geolocalización tampoco.
Cuando saquen en castellano volvere a darle una oportunidad (si no ha salido CM12 antes). |
|
|
||||
|
||||
|
De cm12 hay alguna novedad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el market de Mi, puedes Descargar el Google installer. Por lo demás,va bastante fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta! pero la cámara no funciona ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa que va fina, ¿más fluida que la V45?
¿Mejor gestión de la ram? O simplemente otra rom más. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde esta tarde y va perfecta , lo único es que está en ingles pero bueno como uso las mismas app de siempre pues se configurarlas con mi inglis perfet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||