|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de un supuesto. Mejor esperar información más fiable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,espero que salga a la luz pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Ibuygou.com, no es un mi5, si no un mi4s... " Xiaomi will launch Mi4s on 15th January 2015. 5.5inch screen, Qualcomm Snapdragon 805 chipset. "
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, nada nuevo bajo el sol, las pantallas siguen teniendo forma rectangular y todavía no se ha inventado ningún smartphone con capacidad de teletransporte ni de cocinar tortillas de patata. Habrá que comprarse un iPhone, ya que -como todo el mundo sabe- Apple es capaz de reinventar la pólvora una vez al año
![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero un poquito de marco dejarán, ¿no? Lo digo más que nada por si ponemos una funda. La reducción de tamaño también debe de hacerse en las partes superior e inferior, pasando los botones atrás; yo tengo un G2 y al final es más cómodo, te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contento con mi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil que llegue a europa mientras no cambie el modelo de negocio de xiaomi ya que se lucran de su appstore (pq google esta bloqueado en china) aqui estarian simplemente regalando los tlfs al tener un margen bajisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero iba a comprarme el MI4 cuando vi que no era compatible con el 4G Europeo decidí esperar a ver si lo sacaban mas tarde, luego vi la noticia de que el MI5 estaba en proceso y podría llegar en menos tiempo que los demás, y ahora según especificaciones casi seguras van y me sacan un phablet de 5,7 ?? que decepción, a este ritmo las/os modistas van a tener que poner los bolsillos a la altura de las rodillas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pinta tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido esta semana un one plus one y un note 4 en las manos y los veo gigantes. Como siga Xiaomi el mismo camino, me temo que empezare a adorar al xperia z3 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta a precios de media? Pero realmente vemos el precio del mi4 64Gb (que pienso es el unico que vale la pena) puesto aqui en España? Vamos que entre pitos y flautas te vas a por un Z3 o un One M8 y ye sale igual y ni color en temas de garantía y soporte del fabricante. Xiaomi o se pone las pilas con lo necesario para vender en Europa o que se quede en la China de los chinos con su 4g autóctono y se deje de querer conquistar el mundo sin moverse de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta a precios de media? Pero realmente vemos el precio del mi4 64Gb (que pienso es el unico que vale la pena) puesto aqui en España? Vamos que entre pitos y flautas te vas a por un Z3 o un One M8 y ye sale igual y ni color en temas de garantía y soporte del fabricante. Xiaomi o se pone las pilas con lo necesario para vender en Europa o que se quede en la China de los chinos con su 4g autóctono y se deje de querer conquistar el mundo sin moverse de alli.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y claro,, eso contando con la diferencia de la garantía y que los demás se compran en la tienda de la esquina con garantía española.
|
||||
|
||||
|
Pues tienes el Xiaomi MI4 de 32gb a una media de 360e.... Lo mismo que te puede costar un lg g3 o una diferencia demasiado pequeña respecto a un s5, m8 o z3... El modelo de 64 te da el extra de la memoria pero se planta en el precio de los anteriormente citados, pero estos tienen lte compatible... Con el mi4 tienes 3g.
Y claro,, eso contando con la diferencia de la garantía y que los demás se compran en la tienda de la esquina con garantía española. ![]() El Mi4 de 32 GB no existe. La versión barata tiene miserables 16 GB. Y encima no tiene 4G. Xiaomi tiene que espabilar, pienso yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, leí 3gb y lo confundi con las 32gb. Siendo así, el modelo de 64 supera los 400... ya no le veo lo barato en relación a las marcas tradicionales.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||