|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo....NO RULA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual funciona según el modelo de smartphone que tengáis. El WhatsApp no funciona igual en todos los modelos, yo tengo un bq e5, y no me funciona con respuestas de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, G3 y Watch R no rula, a ver si el developer lo arregla pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado....I SIGUE SIN FUNCIONAR
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalado Facer apk para personalizar las esferas y luego tambien otra que no has mencionado, la app Wear Aware que sirve para hacer vibrar el reloj desde el smartphone (por si no lo encuentras) o hacer sonar el smartphone desde el reloj, para tenerlos siempre juntitos. Y no estrabiados, yo que nunca se donde dejo el smartphone, me viene genial. jajaja
![]() Desde el Wear Mini Launcher hay una sección donde se pueden configurar algunas cosas del móvil desde el reloj, y hay un botón para hacer sonar el móvil. Última edición por luiggimax Día 09/01/15 a las 20:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el apk?? Pagar para que luego no funcione....
|
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo: me va perfecta, manejas todos los datos directamente en el reloj sin sacar el movil
Browser: navegas desde el reloj, escribes en la misma pantalla, muy limitado debido al tamaño Wear camera: haces fotos directamente desde el reloj, ves en la pantalla lo que ve la camara del movil My tracks: inicias desde el reloj, todo sin necesidad de usar el movil InstaWeather: para consultar el tiempo directamente en el reloj, lo puedes dejar como pantalla. Me gustaria saber como se desactiva el fit, de vez en cuando sale contando los pasos y no me mola mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado la app de whatsapp wear. Un diez para el desarrollador. Le envié un Twitter y me solucionó el problema al instante. Los que tengáis problemas para instalarla contactar con el desarrollador. Funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras....yo no utilizo twiiter.. por mail no se puede contactar con el?
gracias Última edición por scan Día 10/01/15 a las 22:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpe32, seria mucho pedir que nos explicases como te lo ha solucionado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|