|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones comunes en nuestros LG Watch R
Buenas,
He recibido el reloj hace una horas y echo en falta información sobre qué hacer cuando lo acabas de estrenar y qué aplicaciones podrían ser las más útiles o comunes. Ya sé que cada uno tiene el móvil para usos diferentes pero hay funciones comunes que todos usamos y quizá haya aplicaciones mejores. Yo comienzo, como novato de hace unas horas: [Actualizo con las apps que hemos ido viendo entre todos]
Pues venga, animaros y vamos comentado. Última edición por luiggimax Día 13/01/15 a las 10:03:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggimax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalado Facer apk para personalizar las esferas y luego tambien otra que no has mencionado, la app Wear Aware que sirve para hacer vibrar el reloj desde el smartphone (por si no lo encuentras) o hacer sonar el smartphone desde el reloj, para tenerlos siempre juntitos. Y no estrabiados, yo que nunca se donde dejo el smartphone, me viene genial. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalado Facer apk para personalizar las esferas y luego tambien otra que no has mencionado, la app Wear Aware que sirve para hacer vibrar el reloj desde el smartphone (por si no lo encuentras) o hacer sonar el smartphone desde el reloj, para tenerlos siempre juntitos. Y no estrabiados, yo que nunca se donde dejo el smartphone, me viene genial. jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi lista:
Pujie black: Para personalizar tu watch face (comprada) Audio recorder: Para grabar audio (aun no la probe) Calendar for Android Wear Pro: Para sincronizar notas del calendario y te avise. Funciona perfectamente (comprada) Facer Watch Face: Para crear tus propios watch faces. Probada y buena (comprada) Memory info for wear: Para saber la memoria del reloj. My tracks: Para registro de recorridos junto con google fit. Funciona bien. Wear Aware: Para que te avise cuando estas lejos y fuera del alcance del movil Wear camera remote: Para disparar la camara desde el reloj Wear mini launcher: Launcher alternativo Wear store for android wear: Tienda alternativa al market Weather wear watch face: Para crear faces con el tiempo. Funciona bien (comprada) Y luego las que de serie se suman de google, watshapp, etc...
|
|
||||
|
||||
|
La app q comentáis tiene el link en la descripción pero OJO, pone q las respuestas son por SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
. Su desarrollador tiene cuenta en Twitter y ofrece buena comunicación: @Appleon_ Última edición por rayban1 Día 06/01/15 a las 13:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de mirar esta app en la tienda de amazon y por lo que leo en los comentarios no debe de ser compatible con nuestro reloj, tienen 5 votos y cuatro son de gente que se queja de que no funciona correctamente en el LG G watch. Que pena!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora...
|
|
|
||||