|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las 6" no son para todos, del mismo modo que personalmente hoy, con menos de 5" tampoco me conformaría, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde unos días con el bichaco...tengo un iPhone 5 aparte...este le daré un uso mas doméstico. La pantalla de lo mejor, el diseño premium y chulisimo, batería me sobra y ya lo tengo equipado con su funda y protector de pantalla... Para mi 10 de 10 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy muy muy contento con el movil, el tamaño perfecto, batería, pantalla y sin nada de lag.
La verdad es que la espera ha valido la pena, y lo mejor es actualizaciones instantáneas, nada de esperar a que pase por la chapa y pintura de cualquier empresa que tarda en liberar una OTA 4 meses ...... vergonzoso ........ Bravo por google y por motorola por volver a la palestra |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con el una semana y la verdad que no puedo estar mas que contento. Buena pantalla (una vez corregido el blanco para que sea un poco más blanco para mi gusto), con brillo mas que suficiente para mi uso en todas las situaciones, batería para día y medio con 3 cuentas sincronizadas, whatsapp, twitter y facebook, rapidez y fluidez inmejorable. De momento lo tengo rooteado para activar el LED, para el encendido de la pantalla con doble toque y para el kernel para cambiar el color de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del g3 tienen fácil solución, instalar cualquier AOSP que van de la leche ![]() Y parece que el IR y la radio FM tardaran poco en funcionar... así que pérdida la mínima. Por tanto ya tengo mi querido Nexus con gran diseño y hardware, tamaño contenido, posibilidad de microSD, etc... Ayer estuve probando en un MM el N6 y opino como tu amilio, es demasiado grande para mi. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@amilio, @cach_ondo
Los problemas del g3 tienen fácil solución, instalar cualquier AOSP que van de la leche ![]() Y parece que el IR y la radio FM tardaran poco en funcionar... así que pérdida la mínima. Por tanto ya tengo mi querido Nexus con gran diseño y hardware, tamaño contenido, posibilidad de microSD, etc... Ayer estuve probando en un MM el N6 y opino como tu amilio, es demasiado grande para mi. Saludos ![]() yo esta mañana ya se lo he vendido a un amigo, demasiado grande para mi, me quedo el Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me vale Raul, como pretenden quitar la imagen que tiene android con este rendimiento q da el g3? Para nosotros los usurarios avanzados no hay problema, pero un novatillo se quedará con esa impresión.
De todas maneras nos estamos saliendo del origen de este post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me vale Raul, como pretenden quitar la imagen que tiene android con este rendimiento q da el g3? Para nosotros los usurarios avanzados no hay problema, pero un novatillo se quedará con esa impresión.
De todas maneras nos estamos saliendo del origen de este post ![]() ![]() Aunque estoy de acuerdo contigo en dos cosas, la primera impresión que se llevo mucha gente fue que el terminal no tenia un buen rendimiento y que este no es lugar para este debate Si os apetece debatir del tema nos vemos por el foro del g3 Felices fiestas a los propietarios del N6, nos vemos por los foros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el terminal, la unica pega es que no es compatible con miracast
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada usarlo con chromecast, me lo compre hace poco para aprovechar el n6 y streamear pelis del ordena con plex y es una locura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||