|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si que se han tardado, a mi me enviaron desde otra página también el 17 y lo recibí el 23, también por DHL a México
|
|
|
||||
|
||||
Entonces según vuestras experiencias que recomendais geekvida o tecnospain...que tiene almacen en España, o alegrcompra aunque sea comprando directamente a China?
Sobretodo la duda la tengo respecto al Sat que ofrecen cada una y si realizan el envío del telefono con la miu actualizada y en castellano... ![]() A mi me lo mandaron con la V6 semanal del 7/11 de Miui.es y nada mas que conecte WiFi me detecto la OTA de la versión actualizada de esa semana. Para mi la mejor ROM por su traduccion muy cuidada y la comunidad que la respalda. Ya son varios terminales pedidos ahí y por mi parte ninguna queja... Última edición por euphonico Día 12/01/15 a las 01:56:29. |
|
||||
|
||||
@AionNightroad en que pagina lo compraste dices que lo pediste el 17 y te llego el 23 pero del mismo mes??? |
|
||||
|
||||
amigos la verdad abrí una disputa en paypal hoy estamos a 12 de enero del 2015 y todavía el vendedor no me da repuesta, para esta pagina y sus vendedores no son de confiar no se la recomiendo a nadie, prácticamente me robaron, estuviera mas tranquilo si por lo menos el vendedor me dice alguna historia pero ni eso vivo en panamá ahora no se en cual pagina comprar
@AionNightroad en que pagina lo compraste dices que lo pediste el 17 y te llego el 23 pero del mismo mes??? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No se como ira el tema de la logística por ahí pero según he leído algunos paises de latinoamerica tienen algunos problemillas con las importaciones que tardan mucho en despacharse desde que llega al país en cuestión.
|
|
||||
|
||||
ok pero con esta pagina es la unica que he tenido ese problema, compre el no.1 s6 en Antelife y tarde solo 20 dias por correo nacional, y en aliexpress por ups y a tardado solo 6 dias pero esta 1949deal no dicen nada pero de igual manera que pagina china me recomiendas por que me sale muy caro comprar en paginas españolas
|
|
||||
|
||||
ok pero con esta pagina es la unica que he tenido ese problema, compre el no.1 s6 en Antelife y tarde solo 20 dias por correo nacional, y en aliexpress por ups y a tardado solo 6 dias pero esta 1949deal no dicen nada pero de igual manera que pagina china me recomiendas por que me sale muy caro comprar en paginas españolas
![]() |
|
||||
|
||||
amigos la verdad abrí una disputa en paypal hoy estamos a 12 de enero del 2015 y todavía el vendedor no me da repuesta, para esta pagina y sus vendedores no son de confiar no se la recomiendo a nadie, prácticamente me robaron, estuviera mas tranquilo si por lo menos el vendedor me dice alguna historia pero ni eso vivo en panamá ahora no se en cual pagina comprar
@AionNightroad en que pagina lo compraste dices que lo pediste el 17 y te llego el 23 pero del mismo mes??? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por sus comentarios (euphonico) (AionNightroad) ahora me toca seguir sin telefono esperando la solucion de paypal con 1949deal para mandar a buscarlo a xioamiworld o alegrecompra
![]() |
|
||||
|
||||
Espero tengas suerte y recuperes tu dinero, además en xiaomiworld bajo el precio a $180 dls, yo esperaré para comprar el Note 2 para mí.
|
|
||||
|
||||
Estoy feliz por que llego y ya le instale el MIUI V6, pero digo que ese vender debe ser mas sincero y al menos contestar los mensajes de igual manera no comprare mas en esta pagina, ahora comprare otro para mi esposa pero en la pagina de xiaomiworld o alegrecompra saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo suelo comprar en pandawill.com y sin problemas nunca. A demás tienen un año de garantía y servicio técnico en españa.
Aunque por precio me tira más aliexpress, aunque te la juegas más y sin garantía. Última edición por albertillo91 Día 19/01/15 a las 22:48:04. |
|
||||
|
||||
en goldway no, ofrecia SAT en españa, lo que me llevo a comprarles el red rice 1S, y ahora se han desdicho y se queddan tan anchos, para mi vendedor no recomendado
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Goldway por lo mismo, Sat y era más barato y entre que llegaba y no me enteré de que lo habían quitado ps
|
|
||||
|
||||
Goldway ya no tiene sat en España.
|
|
||||
|
||||
Dos he comprado en Focalprice, el ultimo envio a España 20 dias y sin problemas, solo que los de esa pagina vienen capados.
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo... Yo se lo compré a mi mujer vía Amazon.es. Ellos gestionan la compra, envío y demás y llega en 2/3 días laborables (envío gratuito si tenéis Amazon Premium). Y al ser gestionado por ellos la garantía es de 2 años.
Aquí tenéis el enlace: http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-S...ds=xiaomi+note EDITO: Podéis ver que en Amazon.es lo venden distintos vendedores, pero los dos años de garantía solo son en los que pone "Gestionado por Amazon" como Telecom Direct o Daily Source (donde lo compré yo).
Última edición por nathanvader Día 24/01/15 a las 14:30:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|