|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo! Pero tengo mis dudas:
1.- Qué tal va Viper4Android? Se calienta mucho? Mucho gasto? Que en Kitkat andaba bien, pero a veces se solía calentar mucho el equipo. 2.- ¿Qué tal van los juegos? Hace una semana probé con antutu y los resultados eran de 22'500 puntos, tal ves eran por el Kernel. A lo mejor, con la googy-max mejoran. A todo esto: Felicitaciones por el abrir el tema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, Chapo!
|
||||
|
||||
|
1.- Qué tal va Viper4Android? Se calienta mucho? Mucho gasto? Que en Kitkat andaba bien, pero a veces se solía calentar mucho el equipo. 2.- ¿Qué tal van los juegos? Hace una semana probé con antutu y los resultados eran de 22'500 puntos, tal ves eran por el Kernel. A lo mejor, con la googy-max mejoran. A todo esto: Felicitaciones por el abrir el tema! ![]() ![]() De temperatura??? Sin calentones ninguno!!! Gasto? Como todas. Con instalación completamente limpia De los juegos aun no te puedo contar, no e usado ninguno aún. Del antutu?? No termines de fiarte mucho. Estas ROM son mucho mas rápidas y fluidas que cualquier stock. Otra cosa es que te gusten (o no) y que te acostumbres a ellas...
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena!! No falla absolutamente nada. Solo echaras en falta (y tampoco en exceso) el software de la cámara. Pongas la que pongas, no te dará los resultados de la stock. Mas que nada, en fotos nocturnas e interiores. Con luz solar, no notaras diferencias.
Por lo demás, Chapo! ![]() La probaré y os cuento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Qué tal va Viper4Android? Se calienta mucho? Mucho gasto? Que en Kitkat andaba bien, pero a veces se solía calentar mucho el equipo. 2.- ¿Qué tal van los juegos? Hace una semana probé con antutu y los resultados eran de 22'500 puntos, tal ves eran por el Kernel. A lo mejor, con la googy-max mejoran. A todo esto: Felicitaciones por el abrir el tema! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6.1 con tematización oscura!!!
|
||||
|
||||
|
Abavo de instalar la ROM y me gusta. Va como un tiro .lo que me estoy partiendo la cabeza es en la galería que tenía de samsung tenia carpetas con distintas fotos según quería y ahora con esta galería me aparencen por fechas .se pueden crear carpetas ? .como lo hago .gracias
Última edición por atornilladora Día 23/12/14 a las 19:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis me aconsejais que cambie el kernel o deje el que trae la ROM .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abavo de instalar la ROM y me gusta. Va como un tiro .lo que me estoy partiendo la cabeza es en la galería que tenía de samsung tenia carpetas con distintas fotos según quería y ahora con esta galería me aparencen por fechas .se pueden crear carpetas ? .como lo hago .gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si alguien pudiera poner un enlace directo a la rom, el foro Echoe me da problemas para registrarme y no puedo acceder a la descarga.
Última edición por caradawc Día 23/12/14 a las 22:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me rula el titanium, os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis como pongo el movil en silencio ? Gracias y otra pregunta me descargue la ROM ayer pero la flaxee hoy entonces no tengo la 6.1.tengo que hacer instalación limpia? O la puede hacer sin del tirón y no perder nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a bajar volumen te aparece arriba a la izquierda la campanita, toca la y activa silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||