![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen hilo! Pero tengo mis dudas:
1.- Qué tal va Viper4Android? Se calienta mucho? Mucho gasto? Que en Kitkat andaba bien, pero a veces se solía calentar mucho el equipo. 2.- ¿Qué tal van los juegos? Hace una semana probé con antutu y los resultados eran de 22'500 puntos, tal ves eran por el Kernel. A lo mejor, con la googy-max mejoran. A todo esto: Felicitaciones por el abrir el tema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, Chapo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De temperatura??? Sin calentones ninguno!!! Gasto? Como todas. Con instalación completamente limpia De los juegos aun no te puedo contar, no e usado ninguno aún. Del antutu?? No termines de fiarte mucho. Estas ROM son mucho mas rápidas y fluidas que cualquier stock. Otra cosa es que te gusten (o no) y que te acostumbres a ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probaré y os cuento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6.1 con tematización oscura!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abavo de instalar la ROM y me gusta. Va como un tiro .lo que me estoy partiendo la cabeza es en la galería que tenía de samsung tenia carpetas con distintas fotos según quería y ahora con esta galería me aparencen por fechas .se pueden crear carpetas ? .como lo hago .gracias
Última edición por atornilladora Día 23/12/14 a las 19:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff ni idea sq cn las mismas desinstale la camara q trae y puse snap camera q va de lujo cn su galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis me aconsejais que cambie el kernel o deje el que trae la ROM .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si alguien pudiera poner un enlace directo a la rom, el foro Echoe me da problemas para registrarme y no puedo acceder a la descarga.
Última edición por caradawc Día 23/12/14 a las 22:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La V6.1 ya trae el ultimo googymax3 1.2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me rula el titanium, os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis como pongo el movil en silencio ? Gracias y otra pregunta me descargue la ROM ayer pero la flaxee hoy entonces no tengo la 6.1.tengo que hacer instalación limpia? O la puede hacer sin del tirón y no perder nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le das a bajar volumen te aparece arriba a la izquierda la campanita, toca la y activa silencio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona el titaniun compi
|
| Respuesta |
Estás aquí