Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Yo tb lo he notado. Tengo que darle varias veces para que vaya para atrás. Resulta un pelin incomodo la verdad

Viejo 22/12/14, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

también me ha pasado en ocasiones. es un fastidio, pero puede que sea para que no funcione involuntariamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
x05421pa x05421pa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: DigiMobil
A mi me paso al contrario, el botón multitarea no funcionaba con el cristal templado y malamente sin él. Yo lo cambié y me funcionan ahora los 2 botones correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RGStylo Ver Mensaje
Y no podria ser que este hecho a posta? Me explico.. si tu pulsas sin querer el boton del multitarea con un roce simplemente abre la tarea y la cierras y no hay mas drama.. pero si estas en una aplicacion o haciendo algo importante y sin querer pulsas el boton retroceso automaticamente.. joderias todo lo avanzado SIN QUERER. Pensadlo un poco, tiene hasta logica. UN SALUDO NOTEROS
La verdad si que tiene lógica pero si fuese así el mio estaría jodido porque es solo rozarle y responde.
Viejo 22/12/14, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
JorGaReo JorGaReo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Gracias por contestar a todos , mañana me llega uno nuevo y lo comparare y ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
JorGaReo JorGaReo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Efectivamente ese botón esta mal , ya me ha llegado el nuevo y no hay color . Tiene exactamente la misma sensibilidad el boton de apps abiertas que el de retroceso. Os adjunto vídeo para que veáis https://www.dropbox.com/s/lopylsx03y..._1205.MOV?dl=0 Por cierto si veis el video darle bastante volumen ya que no me di cuenta y el note nuevo lo tenia con muy poco volumen. . Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /