|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he notado. Tengo que darle varias veces para que vaya para atrás. Resulta un pelin incomodo la verdad
|
|
||||
|
||||
|
también me ha pasado en ocasiones. es un fastidio, pero puede que sea para que no funcione involuntariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al contrario, el botón multitarea no funcionaba con el cristal templado y malamente sin él. Yo lo cambié y me funcionan ahora los 2 botones correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podria ser que este hecho a posta? Me explico.. si tu pulsas sin querer el boton del multitarea con un roce simplemente abre la tarea y la cierras y no hay mas drama.. pero si estas en una aplicacion o haciendo algo importante y sin querer pulsas el boton retroceso automaticamente.. joderias todo lo avanzado SIN QUERER. Pensadlo un poco, tiene hasta logica. UN SALUDO NOTEROS
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a todos , mañana me llega uno nuevo y lo comparare y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese botón esta mal , ya me ha llegado el nuevo y no hay color . Tiene exactamente la misma sensibilidad el boton de apps abiertas que el de retroceso. Os adjunto vídeo para que veáis https://www.dropbox.com/s/lopylsx03y..._1205.MOV?dl=0 Por cierto si veis el video darle bastante volumen ya que no me di cuenta y el note nuevo lo tenia con muy poco volumen. . Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||