|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es lo primero que pensé al verlo ya que busque la foto del teléfono y al principio pensaba que no era el z1 porque vi una foto y por abajo no era igual
|
|
|
||||
|
||||
Puedes comprar la rejilla y ponerla tambn a veces se le van despegando algunos detalles al movil con el tiempo. Yo no uso fundas y se me fue despegando el aluminio de una tapita y el aro del boton de encendido los quite y los pegue con crazy glue no pasa nada sigue siendo 100% sumergible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dondebse pueden comprar piezas de recambio para ponerselas, por cierto y si lo intento con la garantia?
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con garantía para ver que te dicen igual en esta web tienen todos los repuestos http://www.witrigs.com/sony-xperia-z1-replacement-parts
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es donde llevarlo para la garantia porque el telefono es de movistar, aunque yo ya lo he liberado, asi que no se si tendria que llevarlo a una tienda mivistar o si a sony directamente, que por otro lado en malaga no se donde, o si hay algun numero donde llamar
|
|
||||
|
||||
Regetaele un poco por la rejilla es un precio bueno, buen telefono yo compre dos una para mi otro pa la mujer, estoi con la linuxroom de juan y estamos muy contentos, hace poco canvie la tapa del cargador por 6 eur
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es donde llevarlo para la garantia porque el telefono es de movistar, aunque yo ya lo he liberado, asi que no se si tendria que llevarlo a una tienda mivistar o si a sony directamente, que por otro lado en malaga no se donde, o si hay algun numero donde llamar
![]() Y decirte también que creo que te van a cobrar una pasta, yo le compraría la rejilla por internet y se la pondría con algún adhesivo fuerte. |
|
||||
|
||||
No creo que me lo baje mas de precio, ademas ya tiene a una persona que le da 170 por el telefono, lo que pasa es que antes de que se lo quede un desconocido prefiere ganar 20 euros menos y que me lo quede yo
|
|
||||
|
||||
Tienes que llevarlo al SAT directamente, entra en Sony.es y busca el apartado de Xperia Care, allí podras chatear con un agente de Sony que te dirá cuales son los SAT oficiales más cercanos a donde vives, así como sus números de teléfono.
Y decirte también que creo que te van a cobrar una pasta, yo le compraría la rejilla por internet y se la pondría con algún adhesivo fuerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final lo más seguro es que entregue mi lg g2 Mini mas 50 euros por el z1 compact. Lo veis buen cambio?
|
|
||||
|
||||
El z1 Compact tiene un mes, esta nuevo, de color negro
Última edición por rubenaspoa Día 25/12/14 a las 02:05:00. |
|
||||
|
||||
yo no.
suena que tiene trampa. muy barato. |
|
||||
|
||||
Bueno puestas final he vendido mi LG g2 mínimo por 150 euros y he comprado un Xperia z2 con smartbrand, con 4 meses por 230 euros, creo que he triunfado
|
![]() |
![]() |
||||||
|