Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo he tenido ambos terminales, el g2 11 meses y el mi4 un tiempo ya y te digo que el mi4 es mejor en todo. Donde más he notado el cambio es en la batería, mi g2 tenía ya su tiempo pero aún así hacia Buenos consumos pero este mi4 me hace consumos muchos mejores, antes de ayer mismo por el grupo de wha enseñe que me hizo 10 horas, una burrada. También se nota el cambio en software, la capa del g2 es horrible y tienes que toquetear bastante para que quede decente, además de tener que meter mods pasa que la cámara vaya bien y para subir el volumen, en el mi4 tal como viene de fabrica perfecto. Si algo echo de menos del g2 son sus botones traseros y el doble toque, el mi4 le supera en todo. No creo que vayas a tener problemas si compras el mi4 en las tiendas que dices así que yo me lanzaría
Pasate esas screens también por el foro, no os guardeis todo para el whats jaja

Viejo 05/01/15, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Pasate esas screens también por el foro, no os guardeis todo para el whats jaja
Ahí va, el uso el típico, algún juego tonto, clash of clans un rato, tapatalk, navegar whatsapp y poco más. Aún así me sorprendió

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Última edición por Mr.Stewie Día 29/01/16 a las 03:23:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo he tenido ambos terminales, el g2 11 meses y el mi4 un tiempo ya y te digo que el mi4 es mejor en todo. Donde más he notado el cambio es en la batería, mi g2 tenía ya su tiempo pero aún así hacia Buenos consumos pero este mi4 me hace consumos muchos mejores, antes de ayer mismo por el grupo de wha enseñe que me hizo 10 horas, una burrada. También se nota el cambio en software, la capa del g2 es horrible y tienes que toquetear bastante para que quede decente, además de tener que meter mods pasa que la cámara vaya bien y para subir el volumen, en el mi4 tal como viene de fabrica perfecto. Si algo echo de menos del g2 son sus botones traseros y el doble toque, el mi4 le supera en todo. No creo que vayas a tener problemas si compras el mi4 en las tiendas que dices así que yo me lanzaría
Me gustaría saber donde lo has comprado, ya que este tema es el que mas me fastidia. Puesto que LG tiene servicios técnicos casi en todas las ciudades.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
pepemak pepemak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire y xiaomi mi4
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente te recomiendo alegrecompra, por mi experiencia he quedado muy contento, compré mi mi4 y accesorios tardaron entre 15 y 20 días y muy bien embalados los paquetes, gente seria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /