|
|
|
Dudas y preguntas antes de cambiarme al mi4
Bueno, antes de nada FELIZ NAVIDAD
![]() Ahora al meollo Actualmente tengo un opo del cual estoy bastante contento en todo ... salvo por 2 cosas 1 que no me hago al tamaño y 2 que la pantalla le veo unos colores muy apagados. Dado que me surge la posibilidad de cambiarlo a pelo por un mi4 de 16 os quería hacer alguna preguntilla para no cagarla. ¿Que tal la pantalla, se ve bien, colores saturados, etc... ? La del opo me tiene una franja tirando a amarilla que me saca de quicio... ¿Batería cuanto dura? Yo hago una media de 6-7 horas con 2 días Según veo la del mi4 es incluso mejor. ¿Que tal la cámara? Y casi lo mas importante de los 16 que capacidad queda una vez formateado, de los 64 del opo tengo usados unos 10GB con lo mas necesarío, para pelis, etc uso meenova con una micro sd de 128 lo que me lleva a otra pregunta ¿EL otg del mi4 es compatible con lectura y escritura?Bueno pues eso, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Como anterior dueño de un Oneplus y actualmente usando como smartphone personal un mi4 te comento:
- Pantalla: Mejor la del mi4 sin duda. Los colores son más vivos y hasta noto la pantalla con más sensibilidad pero ya es cuestión de software (y el Oneplus ya hizo arreglos tengo entendido). - Si con la batería haces entre 6-7 horas con el Opo (parecido a mí), con éste harás seguramente media horita más de pantalla. Muy similares pero un poquito de nada mejor el mi4. - En cuanto a la cámara, me parecen muy similares pero la aplicación de cámara de miui me gusta muchísimo más y tiene más opciones que la de Cyanogenmod. - En cuanto a la capacidad no te sabría decir. Yo tengo el de 64 y que me quedan sobre 59 libres. Supongo que el de 16 tendrá sobre 10-11GB libres. A ver si algún compañero que lo tenga te comenta mejor. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin haber tenido un 1+1 coincido más o menos krhae. Matizar un par de cosas.
1: para mi la cámara es aceptable, pero jo esperes gran cosa 2: si vienes de una rom de cyanogenmod muy probablemente hhabrá cosas que no te gustarán de miui, o queeextrañes, como las notificaciones o la barra de notificaciones por último decir que tienes unos 13gb libres para el usuario |
|
|
|
|
Cita:
me gusta mas que cyanogenmod pero no acaba de ir tan fino como con cyano. Por ganas me pillaba el de 64 el caso es que en amazon solo tienen de 16 a 355€ y no veo donde conseguir el de 64 en una tienda que sea fiable el servicio postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 tiene 13gb libre, mi consejo es que te pilles el de 64 porque el otg... A veces va y otras no, me decepcionó que el recovery no lo soportará. La cámara tiene mucho potencial pero le falta mejorar y la pantalla increíble al igual que la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es su sonido? Suenan fuertes las llamadas?
|
|
|
|
Lo e encontrado a 406€ el de 64GB con envió desde España en geekvida. Que tal es esa página? Ah se me olvidaba preguntar que tal el sonido por auriculares . El de los altavoces dicen que es bastante mas bajo que en el opo pero vamos ese me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré desde España en Geekvida (pero el de 16Gbs). Lo pedí un Lunes y el Miercoles lo tenía en casa.
Para mi el sonido en los auriculares no van mal. Pero yo no soy muy melómano ni experto como alguno por aquí en el foro. Sí que es cierto, que hay que tocar muchos parámetros para conseguir un sonido que te guste. Yo ahora desde que un forero dijo que se oía un ruido blanco de fondo, yo también lo oigo en los mp3 "cutres" (hasta ese momento no me había dado cuenta). Ahora me pongo la música en FLAC y parece que va mucho mejor. Espero haberte ayudado. Saludoss. |
|
|
|
Y el amplificador que tal va? Es decir, yo uso los senheisser momentum( por lo visto a mis orejas no les da la gana de usar auriculares) y el opo me da bastante mas volumen que el redmi 1s. Tiene la suficiente potencia como para tirar por unos cascos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento a la espera que me lleguen los piston, uso los del Apple 5s y me parece que van bien. Alguien que entienda más de esto, seguramente te de más detalles.
Si eres muy aficionado/experto, al parecer el sonido decepciona. Para un usuario "normal" yo creo que van bien. |
|
|
|
Estoy casi decidido a comprarlo, solo una última cuestión. Krahe tu que tuviste el opo en temas de fluidez y estabilidad que tal va el mi4?. El opo con cyano es una bala pero le puse miui y va peor, supongo que por ser un port no oficial.
|
|
|
|
Por cierto veo que no tiene lte, eso me da igual ya que uso simyo pero tiene ¿hsdpa o h+ o como se diga? O solo tiene 3g.
|
|
|
|
Yo el otro dia estuve trasteando con el opo de un amigo y sinceramente, me esperaba mas. Me parece mas fluido el MI4 pero tampoco lo tuve mucho tiempo entre mis manos así que tampoco es una opinión muy fiable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene hssp+, si. jajajsja. Lo peor para mi es la cámara, tanto el cristal como la calidad de las foto. salen con mucho gran, si bajas la iso desaparece grano pero enfoca de pena. en cuanto al sonido a mi no me parece malo, con auriculares bastante bien, el altavoz a veces distorsiona si lo subes a tope, pero vamos tampoco es que sea nada gravisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis cambiar el nexus 5 por el mi4. O quizás mejor coger un meizu mx4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu es muy buen móvil pero tendrías que tener en cuenta que el mi4 tiene 1gb más de ram, mejor gpu y mejor software (pero flyme no se queda atrás), a diferencia el meizu tiene mejor cpu y mejor cámara. También tienes que tener en cuenta que el meizu es algo más grande y que sus botones son diferentes a los del xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparamos mi4 y meizu mx4 con nexus 5 por ejemplo en versus, hay mas razones que la potencia para nexus 5. Y por último lo que me gusta es la interfaz de miui. Pero son pulidas para los xiaomi?. Es decir las miui v6 es todavía una beta y porque xiaomi no ha empezado a trabajar con android 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Xiaomi si que esta trabajando con 5.0 pero aún no lo ha sacado y la verdad es que es lo mejor que puede hacer con la cantidad de fallos que tiene, no se la mania de algunos con las actualizaciones, si algo va bien no hay prisas y 4.4 va genial. Prefiero esperar a que Google saque una versión fiable y entonces xiaomi actualice, no como ha pasado con el g3 que han tenido que retirar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, yo tambien estoy a puntito de cambiar mi galaxy s2, pero estoy indeciso entre el mi4 y el lg g2. en rendimiento están bastante parejos, en diseño, me gusta mas el mi4, pero quizás el detalle que me haga decidirme es en dónde comprarlo. el lg me saldría por unos 280 euros, con buen servicio postventa, sin embargo, mi gran duda con el mi4 es, geekvida, alegrecompra o CBT HK limited son de fiar en cuanto a post-venta? no tengo experiencia con estas tiendas, y me he encontrado en la red con bastantes opiniones negativas. Sé que habrá de todo, pero amazon es amazon, por ejemplo, o pccomponentes, me dan mas seguridad en este aspecto....
Y otro tema con respecto al mi4 es: Habies tenido problemas con el terminal en cuanto a batería, problemas con el micro, cámara....en fin, problemas de cualquier índole. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Actualmente tengo un opo del cual estoy bastante contento en todo ... salvo por 2 cosas 1 que no me hago al tamaño y 2 que la pantalla le veo unos colores muy apagados. Dado que me surge la posibilidad de cambiarlo a pelo por un mi4 de 16 os quería hacer alguna preguntilla para no cagarla. ¿Que tal la pantalla, se ve bien, colores saturados, etc... ? La del opo me tiene una franja tirando a amarilla que me saca de quicio... ¿Batería cuanto dura? Yo hago una media de 6-7 horas con 2 días Según veo la del mi4 es incluso mejor. ¿Que tal la cámara? Y casi lo mas importante de los 16 que capacidad queda una vez formateado, de los 64 del opo tengo usados unos 10GB con lo mas necesarío, para pelis, etc uso meenova con una micro sd de 128 lo que me lleva a otra pregunta ¿EL otg del mi4 es compatible con lectura y escritura?