|
||||
|
||||
Yeyoone, si si ese link ya me lo he leido una y otra vez, ahora mismo me estoy descargando el Astro a ver si con eso soluciono algo, despues te cuento.
Click --MODO DESCARGANDO-- ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está descargado, le doy a busqueda micro sd y nada de nada. Y la tarjeta está dentro lo juro!!!
|
|
Has probado a meter otra tarjeta?
Puede que el problema sea la tarjeta en cuestión. Supongo que la de 16 GB debería de funcionar sin problema...Pero a lo mejor está defectuosa...o mal introducida. |
|
Morrigan que tipo de tarjeta es? puede ser que no la soporte por el tipo de tarjeta o porque sea muy grande, aunque creo recordar que alguien ya le puso una de 16...
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Tipo de tarjeta: Micro SD HC 16Gb Japan
![]() Lo de cambiar de tarjeta lo haré al llegar a casa que tengo otra de 2Gb, y probaré pues en el trabajo lo tengo un poco dificil. Y por ultimo... chusen mil perdones por no saber actuar en el foro, intentaré modificar mis mensajes como ya dije una vez hace ya unos dias, este es mi primer foro y no sé ni como actuar, solo una cosa mas... asi voy bien? o estoy haciendo algo mal? no dudeis en decirmelo por favor. Mañana os seguiré acribillando a preguntas ![]() Un saludo y que tengais todos buena noche. |
|
a Chusen hay que hacerle caso, pero no te preocupes, que ladra pero no muerde... o si muerde no aprieta... o si aprieta suelta en seguida.
En fin, que es un lobo con piel de cordero o un cordero con piel de lobo... no se. ![]() |
|
||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Targeta SD
Hola a todos soy nuevo en esto del HTC Tatto, cuando inserto la targeta SD, en el htc me sale que esta desmontada, alguien sabe como montar la targeta para poder acceder a ella?
|
|
||||
|
||||
No recuerdo el tener que montar la tarjeta ni nada parecido con las mias..
Has comprobado que la tarjeta es operativa (osea que funciona)? Hazle un format desde el pc por si acaso |
|
||||
|
||||
Ricard, creo que ese problema ya lo tengo solucionado, a mi me pasaba lo mismo ayer y al final he dado con la solucion, no sé si sabré explicartelo bien, pero espero puedas entenderme. En aplicaciones descargate el astro primero eso te ayudará bastante para encontrar tu sd. Yo aun estoy trasteando, despues te cuento.
![]() |
|
||||
|
||||
No os lo vais a creer... ya he encontrado mi sd!!!!!!
![]() voy a seguir trasteando, un saludo |
|
O sea que realmente funciona la de 16 GB. No?
Es por dar algún dato útil. Saludos. |
|
Por favor Chusen... Hay dos post idénticos.
Ponlo todo en uno please. ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente
![]() Al final voy a ser buena y no os voy a acribillar tanto como yo pensaba ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, mi sd está donde yo la queria en mi escritorio, ( por fin ) pero al abrirla me encuentro, carpetas mias, como: music, videos etc, pero tambien otras como...DCIM, backups, LOST DIR, rosie_scroll y bastantes mas. a parte de que la mitad estan vacias.
Aprovecho para preguntaros tb, por que no puedo conectar mi tattoo con mi pc siempre que quiero, no hago otra cosa nada mas que sincronizarlos y siempre sin ningun resultado, tengo instalado el sync no se cual puede ser el problema. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que lo que buscas es esto ![]() |
|
||||
|
||||
Weo:
He seguido los pasos que me indicabas, pero al instalarlo en mi pc, me decia que era potencialmente peligroso, que hago, paro o continuo? me dá un poco de yuyu. |
|
tranquila compañera, instalalo sin miedo, yo lo tengo y te puedo asegurar que no tiene virus ni nada de eso
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno cruzemos los dedos y allá vamos, Gracias Chusen
|
|
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba a mi que me saliera a la primera. Veamos tengo un pequeño problemilla.
Lo descargo y me creo un acceso directo en el escritorio, en el cual me sale una especie de mariposa Pc Suite For Android, le pincho y me sale un cuadro todo en ( digamos un idioma asiatico ) unas llaves y abajo un recuadro ( se supone que para ejecutarlo, una especie de "aceptar" ) le doy y nada. Me podriais indicar que hago ahora? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:19 (GMT +2)