|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando una y por lo que e leído si que funciona en el note 3. Y para que funcione el desbloqueo hay que descargar una aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía está en España desde el día 20 así que seguro que hasta la semana que viene no me la traen. Me estoy mordiendo las uñas ya jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo, la tengo desde hace cerca de un mes y calidad precio excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un mes en mi note 3 (KitKat) y funciona perfectamente. Ademas he instalado el modulo de xposed para desactivar el pin de desbloqueo y la he vinculado a este, y mientras la tengo puesta se desbloquea sin pin y si la alejo o desactivo el bluetooth pide el pin. El control de pasos es muy preciso y la bateria la he cargado solo una vez. Tiene alarma por vibración y leds. La recomiendo totalmente. Una pasada de pulsera, pero si no teneis prisa esperad, que se supone que presentan la mi band 2 a final de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he notado yo es que desde que he actualizado a Lollipop no se sincroniza, tengo que reiniciar el móvil o ponerlo en modo avión y luego volver a ponerlo en normal para que me coja los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo si descubre una solucion avisa. Por cierto tienes la 5.0 beta o la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa cuando estoy fuera de alcance y despues me acerco al movil ya no me conecta. el problema persiste con lollipop official.
|