|
||
|
|
||||
|
||||
|
compralo ya es un buen movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es micro sim, yo lo compre en amazon 279€ el D802 negro de 16GB, lo tiene en sus almacenes, en correo ordinario (+5€ de trasporte) en 3 días en casa, por cierto yo me descargue una plantilla para recortar la tarjeta y funciona perfecto, para mi es un pepino de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 también es muy buena opción, yo estaba entre ese y este como móvil temporal hasta que encuentre algún gama alta que me guste (he probado varios y este año no hay nada que me llame), imagino que hasta el S810 ya nada.
Recomiendo Amazon por encima de cualquier otra tienda, más si la diferencia de precio es ridícula.
|
||||
|
||||
|
El g2 es muy buena opcion, lo mejor que tiene es lo que casi ningun telefono tiene: muy buen equilibrio, no flaquea en nada (en mi opinion). Muy buena bateria, muy buena pantalla, buena camara y sonido aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío en mayo en amazon por 335€ y hace dos semanas le compre otro igual a mi hermana por 290€. Yo lo compraría en amazon por el soporte en caso de que te falle el teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por menos de 300e creo que es de las mejores opciones que hay ahora mismo.
La calidad de la pantalla tanto en brillo como contraste es de lo mejor que he provado en smartphones, El diseño que tiene con los marcos super finos ( que no los materiales, ahí se podrían haber estirado un poco) la duración de la batería y la scene que tiene para meterle mil y una roms y mods.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé ayer a la 13:00 en pccomponentes, y envio de 24h por Zeleris, pero acabo de recibir un correo diciendo que lo han enviado hoy por la mañana y las 24h empiezan a contar desde hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LG G3, un G2 y en breve un THL 5000 (no me pregunteis), y desde ya te digo que el G2 es posiblemente el mejor en relacion calidad/precio y uno de los gama alta mas completos. No lo dudes, compralo. Eso si te recomiendo el 32GB.
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor movil que ha pasado por mis manos y he tenido bastantes "gama alta"
Solo te digo una cosa, por ahorrarte unos € no te pilles el de 16gb pensando que te va a llegar, yo todavia me fustigo por ser tan agarrado y que me falta espacio (de hecho voy a cambiar de telefono por ese tema) Recomendable 110% pero 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16 con mapas de Tomtom instalados, muchas horas de música y me sobran 4 gb aún, dependerá del uso de cada uno digo yo. Siempre puedes ir pasando cosas al PC pero yo nunca lo he necesitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro compañero que depende del uso que cada uno le de, habra gente que le sobre con 16gb (mucho menos en realidad) y otros que necesiten 32gb
:P |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se puede mejor el de 32, pero yo compré el mío de 16gb en Alcampo Parquesur por 249.
Creo que era una oferta puntual, pero mira por si acaso, tenían varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo recordar que eran 10,6 GB, bastante insuficiente para un bicho de estas prestaciones si vas a aprovechar su GPU con juegos de alto nivel gráfico. El 32GB es lo suyo.
|
||||
|
||||
|
Yo también me arrepiento de no haber pillado el de 32 en lugar de 16. Tengo todo lo que necesito de momento, pero ahi están unicamente los 4 gigas libres que quedan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del espacio es un problema por tener muchos juegos, no podrías conectar por usb host un adaptador con ranura para una buena tarjeta microsd e instalar los juegos ahí? Cuando quieras jugar te aguantas y le pones el conector... es una idea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pillarmelo. Lo he visto por 275 y estoy por tirarme a por el esta misma tarde. He descartado finalmente el LG 3Gs frente a este, espero no equivocarme. Tengo que adaptar sim a microsim y no se si sera muy complicado, o me acerco a una tienda y que me la recorten. Es de Simyo, y ya les pedi un duplicado hace tiempo y pasaron de mi. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||