![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me imagino que los 109 es por web, se ahorran la comision. incluye el envío.
|
|
|
||||
|
||||
Si por 135€ tienes en Amazon el Huawei Honor 3C con garantia creo que no deberías tener ni dudas.
|
|
||||
|
||||
?? y el huawei g620s en yoigo?? con el mismo procesador que tu super bq... no lo ves como una opcion?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de costar 109€ en Yoigo prepago + recarga minima prepago de 15€ = 124€ con el suplemento del engorro de hacerse una linea nueva la cual no quieres para nada y estar ahi fichado, no se donde se le ve la oferta. |
|
||||
|
||||
Cita:
el procesador es muuucho mejor el del g620, y ademas es 4g, cosa que el honor no. Lo unico que tiene mejor es la ram. el título del post es "por 100 euros" y le damos las mejores opciones lo mas cerca de ese precio máximo. Por 140 le recomiendo un coolpad o un infocus antes que el honor....que por otra parte tambien es una opcion.... |
|
Que os parece el Mijue M680 por 83€ ?
|
|
||||
|
||||
que me da más confianza el elephone g4, hisense u971, anxio neon, thl 4000, cubot 168......
|
|
||||
|
||||
Justo hoy he hecho yo una review del Elephone G4. A simple vista está bastante bien y es finito
|
|
Estoy entre el THL T6 y el Cubot 168 ... Cual puede tener mejor camara ? Tengo el Thl 4000 y lo veo identico al t6 solo que éste ultimo es mas grande.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias ya tengo dos candidatos de compra,necesito el ultimo empujon para decidirme.Cual os parece mejor:Cubot S200 (unos 86€) o el Cubot s308(unos 107€),entiendo que sera mejor el segundo pero lo digo por la diferencia de precio si merece la pena.
Un saludo. |
|
elephone g5
|
|
||||
|
||||
Hola,un poco grande la pantella no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Vacaloura el de yoigo lo descarto por que no estoy muy puesto para meterme en essos lios.Me has enfriado un poco con el cubot 308 que es el que tenia mas o menos encarado.Tu que movil te comprarias por 100€(+ O -)?.
Un saludo. |
|
Lío en comprar el huawei? Desde la web de yoigo lo puedes comprar en 5min.
El lío si que lo puedes tener al comprar un chino te salga malo y tengas que enviarlo a China para la garantía ... |
|
||||
|
||||
Buenos dias si hago pues como dices en Yoigo,Tarjeta,numero nuevo,elijo una tarifa,y ya le doy a comprar,me cuesta 109€ y me dan 15€ de recarga,esos ya los gasto si quiero no?,pues tendria que meter mi tarjeta que es de otra compañia.
Soy de ONO,no se cuando meteran el 4G,pero me vendria bien tenerlo . Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me olvide preguntarte,sera con garantia en España no?,si tengo algun problema me atenderan en cualquier tienda yoigo?.
Gracias y otro saludo. |
|
||||
|
||||
Teniendo el huawei honor 3c en amazon a 131€ ahora mismo.... Muchísimo mejor móvil que el G620S tanto en materiales como en prestaciones garantía de 2 años y sin hacerse linea nueva.
|
|
Si la garantía en tienda sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprado en españa o tienda con stock español.... .el g620s: inmediato, con garantía, snapdragon 400, camara decente....es un motog 14 más barato. Que yo sepa, no hay chollo igual. El honor 3c que te comentan está bien...pero por 135 me compro el coolpad F1. Mäs barato y pequeño, el trend plus de yoigo. No es un cañon, pero por precio no creo que encuentras algo mejor y con tan buena cámara. En china: infocus m512, coolpad f1, algún lenovo.... de pantalla pequeña, el infocus M2 (90 +-) Más baratos: hisense u971. jaja es que hay muchos......no sé, cuanto más mirasmenos sabes..... Como te dice crayman....comprar el de yoigo no te lleva m´ñas que uno en otra página. Simplenete escoge una tarifa sin datos....( que creo que es la del 5) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:39 (GMT +2)