|
||||
|
||||
Pues es que no me aparece en el listado de Aplicaciones protegidas, pero en titanuim backup me sale como aplicación del sistema así que debería funcionar bien.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantadísimo y asombrado.
Encantadísimo porque el apartado estético para mi ha subido muchísimo y porque cosas por las que tenía que rootearlo (tonterías como silenciar la cámara o quitar nombre de la operadora) ya no me hace falta. Para mi ha mejorado en todo, además tengo la suerte de que no me da fallo ninguno. Todo me va fluido y sin lageo. Y asombrado porque la batería no me baja de las 3 horas de pantalla, ayer mismo llegué a 4h 18 min con un 32% imagino que sería algo puntual pero aun así hoy llevo desde las 8 de la mañana y aun así tengo un 50% (también es cierto que soy un pesado con los tiempos de carga y el cuidado de las baterías) |
|
El primer ciclo de batería fue nefasto tras ponerle emui3.0
Ahora el segundo me ha mejorado bastante El primero: 12 horas de duración con 2 horas y media de uso de pantalla El segundo: 20 horas de duración con 5 horas de uso de pantalla En ambos ciclos he dado el mismo uso al terminal, sin cortarme en nada, juegos, mensajería, redes sociales, navegación, etc... La batería tiene que adaptarse a la nueva rom o viceversa, porque otra explicación no le veo. Yo llevo tres días con emui 3.0 y estoy encantado con ella. |
|
Parece que estais bastante contentos con ella, a ver si mañana bajo de la b136 a la b133 y le meto emui 3.0, que tengo muchas ganas de probarlo
![]() PD: también me gustaría saber, como el compi morea, que tal va el sonido con los cascos? y el sonido en las grabaciones de video?, ya que en la 2.3 el audio en videos se escucha de pena. Última edición por TheMaRiO Día 17/12/14 a las 20:49:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que bajar de la 136 a la 133 antes de instalar la beta? Yo tengo la 136 y me estaba planteando meter la beta....Un saludo
|
|
||||
|
||||
Una de las pegas que le encuentro es que no encuentro la opcion de multipantalla con la cual podia compartir la fotos y videos de la galeria con la television
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy encantado con el cambio exceptuando que el root no está aún conseguido al 100%, pero aún así me ha compensando el cambio y esta beta no está nada mal. Otra gran novedad que me ha sorprendido gratamente es que han integrado un sistema de protección de aplicaciones a nuestra elección con contraseña.
|
|
||||
|
||||
Es cierto eso de la multipantalla... no habia caido hasta ahora que lo has dicho gijeal! y estaba pensando en pillarme el Chromecast, a ver si voy a tirar el dinero xd
|
|
||||
|
||||
Emui 3.0 beta, segunda carga:
Más o menos lo mismo que me duraba la 2.3. USO: ROG + Brillo generalmente a mitad + 4G o WiFi + algún juego, whatsapp, mail, bastantes actualizaciones de archivos... Eso sí, nada de Facebook, ni Google Now, ni ubicaciones automáticas de apps del tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Una cosa, ¿habéis notado menos de fluidez con el paso de los días? No sé, igual es cosa mía pero me da la sensación de que se atasca algo más que al principio de instalarla, sobre todo al abrir la cortina de la barra de notificaciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde hay que registrarse para recibir la OTA de la BETA de EMUI 3.0 .
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He contactado con la pagina alemana Huawei a traves de correo electr¨®nico para reportar todas las incidencias que vengo encontrando en la version beta
Y me han contestado dando las gracias por la colaboracion com la version beta y que siguen trabajando para tener una version estable. Me he puesto en contacto con ellos a trav¨¦s de Huawei Alemania soporte |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gijeal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El numero de compilacion completo que viene en AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO/numero de compilacion
|
|
||||
|
||||
IMEI EN AJUSTE/ACERCA DEL TELEFONO/ESTADO
hay dos n¨²meros IMEI YI IMEI SV pues el que pone solamente IMEI |
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo una duda que por mas que busco no veo nada al respecto, con la beta B602 no consigo ver la forma de poder gestionar el trafico de datos, ni poner las fechas ni poder ponerle el aviso o la limitación de los datos, a ver si alguien me puede guiar, muchas gracias y felices fiestas a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
Al actualizar via OTA se me han borrado algunas aplicaciones de la pantalla principal y no las encuentro y siguen estando instaladas :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|