|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El modo silencioso está, se llama modo prioridad, en el cual puedes seleccionar que es para ti prioridad. Por ejemplo, estás trabajando y no quieres escuchar los whatsapp, pero sin embargo, quieres escuchar las llamadas, pues configuras que las llamadas son una interrupción de prioridad. En tal caso, el móvil sonará o vibrará depende de como lo coloque tu con los botones de volumen. Si no quieres escuchar nada, le dices al teléfono que no hay nada prioritario, entonces no sonará nada, excepto las alarmas. Si tampoco quieres que te suenen las alarmas, para eso tienes el modo "nada" que hace que no suene nada. Un saludo compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo silencioso está, se llama modo prioridad, en el cual puedes seleccionar que es para ti prioridad. Por ejemplo, estás trabajando y no quieres escuchar los whatsapp, pero sin embargo, quieres escuchar las llamadas, pues configuras que las llamadas son una interrupción de prioridad. En tal caso, el móvil sonará o vibrará depende de como lo coloque tu con los botones de volumen. Si no quieres escuchar nada, le dices al teléfono que no hay nada prioritario, entonces no sonará nada, excepto las alarmas. Si tampoco quieres que te suenen las alarmas, para eso tienes el modo "nada" que hace que no suene nada. Un saludo compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanto cuesta hacer pruebas, no suena pero si llegan las notificaciones, en modo nada no suena pero si te llaman lo veras en la pantalla,
lo que viene siendo el modo silencio, ¿es eso lo que pide la gente? lo pongo como enlace mejor http://subirfoto.es/images/2014/12/2...6-20-02-34.png las heads up(que de eso trata el hilo) e probado y se pueden quitar solo en la pantalla de bloqueo, mientras se usa no se puede, igual con una app o en un futuro con xposed, esto hablando de la rom stock.
Última edición por riqdieste Día 26/12/14 a las 20:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto cuesta hacer pruebas, no suena pero si llegan las notificaciones, en modo nada no suena pero si te llaman lo veras en la pantalla,
lo que viene siendo el modo silencio, ¿es eso lo que pide la gente? lo pongo como enlace mejor http://subirfoto.es/images/2014/12/2...6-20-02-34.png las heads up(que de eso trata el hilo) e probado y se pueden quitar solo en la pantalla de bloqueo, mientras se usa no se puede, igual con una app o en un futuro con xposed, esto hablando de la rom stock. ![]() En modo nada te llegan las notificaciones pero no te enteras y lo que se busque es que lleguen, no molesten, pero si te enteres. Antes lo que mas molaba es que llegaba una notificación y no sonaba pero el led te avisaba. Esa es la diferencia, x ejemplo estas en una biblioteca y que haces, lo tienes en la mesa o no te enteras de loa whastapp o te empieza a vibrar eso que mosquea a los que tienes cerca. Ahi silencio + led era perfecto. A mi me pasa en el trabajo o lo tengo que vibre y molesta o no me entero de que me llegue nada. Por suerte google ya ha caído de la burra y con la 5.1 volverá a traer el silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es un mundo, solo es que considera que la notificación o te notifica(sonido y led) o no te notifica, has probado con alguna app de esas que te encienden la pantalla cuando te llega una notificación,
algo mas lioso es ponerle al whatsapp en sonido de notificación, ninguno, mientras estés en la biblioteca, así no suena y se te encenderá el led, que bien que haya caído de la burra, ya mirare como sera para entonces y si tengo que desactivar el led para que no este parpadeando mientras no miro el teléfono, lo haré y créeme que no me quejare ni en un solo hilo, me buscare la vida o no actualizo ![]() actualmente lo programo para de tal a tal hora que este en prioridad, si estoy ocupado no me interesa que se ilumine el led ni que suene el whats ya que estoy ocupado, cuando puedo lo miro y contesto, no estoy pendiente de teléfono a que llegue una notificación y que se encienda el led y quien me conoce sabe que si es algo prioritario que me llame. pd, igual es cuestión de eso, saber si en la biblioteca la prioridad es el whatsapp
Última edición por riqdieste Día 26/12/14 a las 21:50:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||