Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Solución que yo tomé, no instalar lolipop, me olía cosas así. Yo sólo instalaré cuando pongan modo silencio clásico y desaparezcan la heads-up o como se llamen.
El modo silencioso está, se llama modo prioridad, en el cual puedes seleccionar que es para ti prioridad. Por ejemplo, estás trabajando y no quieres escuchar los whatsapp, pero sin embargo, quieres escuchar las llamadas, pues configuras que las llamadas son una interrupción de prioridad. En tal caso, el móvil sonará o vibrará depende de como lo coloque tu con los botones de volumen. Si no quieres escuchar nada, le dices al teléfono que no hay nada prioritario, entonces no sonará nada, excepto las alarmas. Si tampoco quieres que te suenen las alarmas, para eso tienes el modo "nada" que hace que no suene nada. Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/14, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaix95 Ver Mensaje
El modo silencioso está, se llama modo prioridad, en el cual puedes seleccionar que es para ti prioridad. Por ejemplo, estás trabajando y no quieres escuchar los whatsapp, pero sin embargo, quieres escuchar las llamadas, pues configuras que las llamadas son una interrupción de prioridad. En tal caso, el móvil sonará o vibrará depende de como lo coloque tu con los botones de volumen. Si no quieres escuchar nada, le dices al teléfono que no hay nada prioritario, entonces no sonará nada, excepto las alarmas. Si tampoco quieres que te suenen las alarmas, para eso tienes el modo "nada" que hace que no suene nada. Un saludo compañero
Gracias, pero ya me espero a la t5.0.2 que me han dicho traerá modo silencio clásico: Silencio para todo salvo alarmas y LEDs.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaix95 Ver Mensaje
No suena nada, no llega nada. La gente pide que llegue las notificaciones y que no hagan ruido y tampoco vibre.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

tanto cuesta hacer pruebas, no suena pero si llegan las notificaciones, en modo nada no suena pero si te llaman lo veras en la pantalla,
lo que viene siendo el modo silencio, ¿es eso lo que pide la gente?
lo pongo como enlace mejor
http://subirfoto.es/images/2014/12/2...6-20-02-34.png

las heads up(que de eso trata el hilo) e probado y se pueden quitar solo en la pantalla de bloqueo,
mientras se usa no se puede, igual con una app o en un futuro con xposed, esto hablando de la rom stock.

Última edición por riqdieste Día 26/12/14 a las 20:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
tanto cuesta hacer pruebas, no suena pero si llegan las notificaciones, en modo nada no suena pero si te llaman lo veras en la pantalla,
lo que viene siendo el modo silencio, ¿es eso lo que pide la gente?
lo pongo como enlace mejor
http://subirfoto.es/images/2014/12/2...6-20-02-34.png

las heads up(que de eso trata el hilo) e probado y se pueden quitar solo en la pantalla de bloqueo,
mientras se usa no se puede, igual con una app o en un futuro con xposed, esto hablando de la rom stock.
La diferencia entre el modo nada y el modo silencia que había antes es un mundo de diferencia.
En modo nada te llegan las notificaciones pero no te enteras y lo que se busque es que lleguen, no molesten, pero si te enteres.
Antes lo que mas molaba es que llegaba una notificación y no sonaba pero el led te avisaba. Esa es la diferencia, x ejemplo estas en una biblioteca y que haces, lo tienes en la mesa o no te enteras de loa whastapp o te empieza a vibrar eso que mosquea a los que tienes cerca. Ahi silencio + led era perfecto.
A mi me pasa en el trabajo o lo tengo que vibre y molesta o no me entero de que me llegue nada.
Por suerte google ya ha caído de la burra y con la 5.1 volverá a traer el silencio.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

entonces no es un mundo, solo es que considera que la notificación o te notifica(sonido y led) o no te notifica, has probado con alguna app de esas que te encienden la pantalla cuando te llega una notificación,
algo mas lioso es ponerle al whatsapp en sonido de notificación, ninguno, mientras estés en la biblioteca, así no suena y se te encenderá el led,
que bien que haya caído de la burra, ya mirare como sera para entonces y si tengo que desactivar el led para que no este parpadeando mientras no miro el teléfono, lo haré y créeme que no me quejare ni en un solo hilo, me buscare la vida o no actualizo
actualmente lo programo para de tal a tal hora que este en prioridad, si estoy ocupado no me interesa que se ilumine el led ni que suene el whats ya que estoy ocupado, cuando puedo lo miro y contesto, no estoy pendiente de teléfono a que llegue una notificación y que se encienda el led y quien me conoce sabe que si es algo prioritario que me llame.

pd, igual es cuestión de eso, saber si en la biblioteca la prioridad es el whatsapp

Última edición por riqdieste Día 26/12/14 a las 21:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno tiene el apk o enlace de descarga de una versión de el whatsapp sin los heads up??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /