|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres semanas de espera que me parece suficiente voy a contar lo sucedido.
El jueves 16 de enero recibí el teléfono en perfectas condiciones, excepto que la caja del cargador venia vacía. Hable con el otro forero y me dijo que había sido un descuido, que dejo las cosas preparadas y olvido meter el cargador, que lo envía el sábado. Por mi parte ok, sin problemas un descuido lo tiene cualquiera. A la semana siguiente le pregunto por el cargador, me dice que lo envió el sábado, le pido el numero de seguimiento y me dice que al día siguiente me lo da que lo tiene en el trabajo. No recibo ese numero de seguimiento y me envía una foto de que el paquete se lo han devuelto. Veo la foto y la dirección esta mal escrita. Vale ok, un segundo error no importa. Estamos hablando del viernes 23 de enero. De nuevo que me envia el cargador el sábado. Pregunto a la semana siguiente por el cargador y me contesta que esta fuera, pero que su mujer lo envió el martes. Bueno ya esta semana empiezo a estar mas quemado, pido el numero de seguimiento el martes y lo mismo, que al día siguiente me lo da que lo tiene en el trabajo. Al día siguiente que esta nevando y no va a trabajar. Ya hoy le vuelvo a mandar un whatsapp pidiendo el seguimiento una vez mas, comentándole que si se envió la semana pasada debe de haber llegado ya, aun estoy esperando una respuesta suya desde las 8.30 de la mañana, sabiendo que ha leído los whatsapps que le he enviado. Así que esta es la historia que tengo con el otro forero, como ya digo he esperado tres semanas para contarlo pero ya me parece que he tenido bastante paciencia. Gracias a aquellos que lean el tocho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres semanas de espera que me parece suficiente voy a contar lo sucedido.
El jueves 16 de enero recibí el teléfono en perfectas condiciones, excepto que la caja del cargador venia vacía. Hable con el otro forero y me dijo que había sido un descuido, que dejo las cosas preparadas y olvido meter el cargador, que lo envía el sábado. Por mi parte ok, sin problemas un descuido lo tiene cualquiera. A la semana siguiente le pregunto por el cargador, me dice que lo envió el sábado, le pido el numero de seguimiento y me dice que al día siguiente me lo da que lo tiene en el trabajo. No recibo ese numero de seguimiento y me envía una foto de que el paquete se lo han devuelto. Veo la foto y la dirección esta mal escrita. Vale ok, un segundo error no importa. Estamos hablando del viernes 23 de enero. De nuevo que me envia el cargador el sábado. Pregunto a la semana siguiente por el cargador y me contesta que esta fuera, pero que su mujer lo envió el martes. Bueno ya esta semana empiezo a estar mas quemado, pido el numero de seguimiento el martes y lo mismo, que al día siguiente me lo da que lo tiene en el trabajo. Al día siguiente que esta nevando y no va a trabajar. Ya hoy le vuelvo a mandar un whatsapp pidiendo el seguimiento una vez mas, comentándole que si se envió la semana pasada debe de haber llegado ya, aun estoy esperando una respuesta suya desde las 8.30 de la mañana, sabiendo que ha leído los whatsapps que le he enviado. Así que esta es la historia que tengo con el otro forero, como ya digo he esperado tres semanas para contarlo pero ya me parece que he tenido bastante paciencia. Gracias a aquellos que lean el tocho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si compras un teléfono lo compras con los accesorios que incluye de fábrica, si que tiene un poco de pinta de que te esté toreando pero ánimo!
|
||||
|
||||
|
Animo, tiene pinta de toreo para que no pagar los gastos de mensajeria del cargador, pero hablando se entiende la gente, espero que lo arregleis
|
||||
|
||||
|
Es una pena que haya casos así.
Luego vienen los recelos y la desconfianza que hacen que muchos tratos no lleguen a concretarse. Ánimo y ojalá se solucione pronto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con el, sobre el problema.
Ha sido un problema con correos, en principio ya ha quedado todo solucionado. Como se lo he dicho por no le dije nada por apuro/vergüenza de no tener solución, he esperado hasta hoy para poderme presentar en correos a ver cual era el problema, y ya está solucionado. Y como he echo en privado pido disculpas, ha sido mi primer "problema" y espero que el último ya que me lo tomo con la mayor seriedad para que no haya nunca problemas con nadie. Gracias por la comprension evuz ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||