Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/15, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Después de tres semanas de espera que me parece suficiente voy a contar lo sucedido.
El jueves 16 de enero recibí el teléfono en perfectas condiciones, excepto que la caja del cargador venia vacía. Hable con el otro forero y me dijo que había sido un descuido, que dejo las cosas preparadas y olvido meter el cargador, que lo envía el sábado. Por mi parte ok, sin problemas un descuido lo tiene cualquiera.
A la semana siguiente le pregunto por el cargador, me dice que lo envió el sábado, le pido el numero de seguimiento y me dice que al día siguiente me lo da que lo tiene en el trabajo. No recibo ese numero de seguimiento y me envía una foto de que el paquete se lo han devuelto. Veo la foto y la dirección esta mal escrita. Vale ok, un segundo error no importa. Estamos hablando del viernes 23 de enero.
De nuevo que me envia el cargador el sábado. Pregunto a la semana siguiente por el cargador y me contesta que esta fuera, pero que su mujer lo envió el martes. Bueno ya esta semana empiezo a estar mas quemado, pido el numero de seguimiento el martes y lo mismo, que al día siguiente me lo da que lo tiene en el trabajo. Al día siguiente que esta nevando y no va a trabajar. Ya hoy le vuelvo a mandar un whatsapp pidiendo el seguimiento una vez mas, comentándole que si se envió la semana pasada debe de haber llegado ya, aun estoy esperando una respuesta suya desde las 8.30 de la mañana, sabiendo que ha leído los whatsapps que le he enviado.
Así que esta es la historia que tengo con el otro forero, como ya digo he esperado tres semanas para contarlo pero ya me parece que he tenido bastante paciencia.

Gracias a aquellos que lean el tocho
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evuz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/15, 07:53:50
Array

[xs_avatar]
viuka26 viuka26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: no tengo
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
Después de tres semanas de espera que me parece suficiente voy a contar lo sucedido.
El jueves 16 de enero recibí el teléfono en perfectas condiciones, excepto que la caja del cargador venia vacía. Hable con el otro forero y me dijo que había sido un descuido, que dejo las cosas preparadas y olvido meter el cargador, que lo envía el sábado. Por mi parte ok, sin problemas un descuido lo tiene cualquiera.
A la semana siguiente le pregunto por el cargador, me dice que lo envió el sábado, le pido el numero de seguimiento y me dice que al día siguiente me lo da que lo tiene en el trabajo. No recibo ese numero de seguimiento y me envía una foto de que el paquete se lo han devuelto. Veo la foto y la dirección esta mal escrita. Vale ok, un segundo error no importa. Estamos hablando del viernes 23 de enero.
De nuevo que me envia el cargador el sábado. Pregunto a la semana siguiente por el cargador y me contesta que esta fuera, pero que su mujer lo envió el martes. Bueno ya esta semana empiezo a estar mas quemado, pido el numero de seguimiento el martes y lo mismo, que al día siguiente me lo da que lo tiene en el trabajo. Al día siguiente que esta nevando y no va a trabajar. Ya hoy le vuelvo a mandar un whatsapp pidiendo el seguimiento una vez mas, comentándole que si se envió la semana pasada debe de haber llegado ya, aun estoy esperando una respuesta suya desde las 8.30 de la mañana, sabiendo que ha leído los whatsapps que le he enviado.
Así que esta es la historia que tengo con el otro forero, como ya digo he esperado tres semanas para contarlo pero ya me parece que he tenido bastante paciencia.

Gracias a aquellos que lean el tocho
Buff, jode un pokico pero bueno por lo menos no es que te hayan dejado sin factura cómo me hizo a mi un compañero del foro, aun así la palabra es la palabra... Mucha suerte y a la espera de que lo solventeis
Viejo 07/02/15, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Si compras un teléfono lo compras con los accesorios que incluye de fábrica, si que tiene un poco de pinta de que te esté toreando pero ánimo!
Viejo 07/02/15, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Animo, tiene pinta de toreo para que no pagar los gastos de mensajeria del cargador, pero hablando se entiende la gente, espero que lo arregleis

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
Viejo 08/02/15, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
nigrosilver nigrosilver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
nexus 5 de 32
Viejo 08/02/15, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Es una pena que haya casos así.

Luego vienen los recelos y la desconfianza que hacen que muchos tratos no lleguen a concretarse.

Ánimo y ojalá se solucione pronto!
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
He estado hablando con davido y solucionado, viene el cargador para casa
Viejo 09/02/15, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
He estado hablando con el, sobre el problema.
Ha sido un problema con correos, en principio ya ha quedado todo solucionado.
Como se lo he dicho por no le dije nada por apuro/vergüenza de no tener solución, he esperado hasta hoy para poderme presentar en correos a ver cual era el problema, y ya está solucionado.
Y como he echo en privado pido disculpas, ha sido mi primer "problema" y espero que el último ya que me lo tomo con la mayor seriedad para que no haya nunca problemas con nadie.
Gracias por la comprension evuz ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario:
Viejo 10/02/15, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
viuka26 viuka26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: no tengo
Tu operador: Claro
Enhorabuena chicos, así se arreglan las cosas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 12:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /