Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/10, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Ahora hace malas fotos tambien? lo proximo que sera? hombre no es una camara de fotos profesional eso esta claro, pero de ahi a que saque malas fotos, muchos nokia que he tenido con mucha publicidad de su optica tan conocida pues sacaba fotos peores que estas

HD2

http://img14.imageshack.us/img14/6821/imag0028dh.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/5026/imag0012vm.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/7074/imag0007k.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/8170/imag0005qy.jpg

y estas fotos son con el movil de serie, sin las mejoras habilitadas

Esas fotos las hice yo jejeje.

Y es cierto, estan hechas con el movil de fabrica, sin haber cambiado ningun parametro ni nada, y la verdad es que no las veo nada mal. las de mi antiguo N97 no eran mucho mejores.. y puedo asegurar que por la noche, estas fotos salen mucho mejor que las del N97.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
cabo de hacer una en grupo en la cocina con la luz del balcon y a salido muy bien...a todos les a gustado.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

bueeeenas...En base a mi experiencia con otros aparatos(n95-4, omnia hd) que traen buenas camaras..y sino quien me puede decir lo contrario..E sacado foto saltando, pateando etc..buscando las mas dificiles fotos...
la camara del HD2, siempre que se trate de una foto fija es decir..que no haya movimiento sale muy bien, y mas si es de dia..una imagen que no se le queda atras a ninguna otra camara..pero siempre esta la contra,,y es el dichoso autofoco..para mi la peor creacion...si se podria hacer esto de manera manual como en la mayoria de celus..seguro que uno aprenderia a sacarle mejor partidos y hacer mejores imagenes..pregunto..alguien sabe si se puede modificar esto??
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Jeje son las primeras que encontre y las puse como ejemplo, por eso, que no entiendo como se puede decir alarmantemente que la camara es una mierda, es que no entiendo la verdad, que entiendo que valen mucho dinero estos moviles, y entiendo que queremos una calidad maxima en todo, pero lo que tampoco podemos hacer es que si no cumple nuestras espectativas tacharlo de mierda o mediocre, tampoco hay que exagerar

yo como he dicho ya, para mi y he tenido muchos terminales, de todas las compañias, y es decente su calidad, que puede dejar que desear en algunas cosas estoy de acuerdo, pero nunca podria tacharlo de mierda y mas cuando veo un poco verde el soft que lleva

El omnia hacia unas fotos muy buenas siendo un movil, es cierto yo tambien he tenido ese terminal, y estaba bien, pero si lo comparo con la de el htc como ha comentado un compañero, el omnia era sensiblemente mejor, yo aun tengo fotos por aqui con el omnia, y estoy seguro de que si pongo fotos de ambos no se yo si sabrias cuales corresponden a cuales, por que no tengo del htc fotos en la misma zona ahora, pero mirare de sacar algunas para comparar, pero a priori no creo que se distingan mucho y si las subo veremos si sabeis cuales corresponden a cual...

Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 05:36:05
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
mi omnia saca unas fotos sensiblemente mejores que la HD2, la cual decepciona bastante en este aspecto (como cualquier movil)
y es verdad que en video si que sorprende, porque es muy decente para un movil, incluso para una camara de fotos compacta.

Tu Omnia usa una Optica de Camara de FOTOS , cosa que no hace la HD2 .

seamos realistas . pocos de aqui sois mas radicales k yo en la HD2 .... pero lo k es malo es malo.

yo no tengo pulso y por ello todas las fotos me salen movidas , desenfocadas y tal.

con un omnia o el F480 mismo me salen bien .... es simple ... pero es lo k dicho ya muchas veces pa sacar fotos tengo mi Casio ...
Viejo 07/02/10, 07:25:42
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Jeje son las primeras que encontre y las puse como ejemplo, por eso, que no entiendo como se puede decir alarmantemente que la camara es una mierda, es que no entiendo la verdad, que entiendo que valen mucho dinero estos moviles, y entiendo que queremos una calidad maxima en todo, pero lo que tampoco podemos hacer es que si no cumple nuestras espectativas tacharlo de mierda o mediocre, tampoco hay que exagerar

yo como he dicho ya, para mi y he tenido muchos terminales, de todas las compañias, y es decente su calidad, que puede dejar que desear en algunas cosas estoy de acuerdo, pero nunca podria tacharlo de mierda y mas cuando veo un poco verde el soft que lleva

El omnia hacia unas fotos muy buenas siendo un movil, es cierto yo tambien he tenido ese terminal, y estaba bien, pero si lo comparo con la de el htc como ha comentado un compañero, el omnia era sensiblemente mejor, yo aun tengo fotos por aqui con el omnia, y estoy seguro de que si pongo fotos de ambos no se yo si sabrias cuales corresponden a cuales, por que no tengo del htc fotos en la misma zona ahora, pero mirare de sacar algunas para comparar, pero a priori no creo que se distingan mucho y si las subo veremos si sabeis cuales corresponden a cual...
Estooo, que yo nunca dije que el terminal fuera una mierda, solo la cámara, me ha defraudado mucho, pero sabía que en un móvil no podía ser buena pero si esperaba que fuese aceptable. Por lo demás pues que no lo cambiaria este móvil por ningún terminal que hay en el mercado actualmente. Y eso que me han dado una unidad defectuosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /