|
|
|
Cita:
A mí me va bien Tapatalk tal como está puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Qué original las del espejo iicc ! eres único jeje
Que se puedan fotografiar las estrellas es un verdadero lujo, aunque quizás con unos segundos menos hubiera salido el cielo más "negro" ? A ver si pillais una luna llena de las buenas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esque uso el tapatalk de wp en un lumia 1020 Por ahora no se me satura pero me pasa en el resto de los post si el primer mensaje se recopila mucha información se me bloque el tapatalk Por eso te decía que por favor no añadais todo lo que pongais en el primer mensaje ya que me gusta seguiros |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si pasa dímelo |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt hay unos tripodes pequeños con patas flexibles por 4€. Lo digo para quien quiera hacer fotos de este tipo.
saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
|
Alguien podría explicar como configura la cámara a mi solo me sale todo blancuzco y he leído algo de filtros, un poco de ayuda . Lo que mas me llamo la atención del MX4 fue la camara y hasta ahora ni fu ni fa no se si me entendéis.
Saludos a tod@s. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez que estés en algún sitio oscuro, tienes que ir jugando con la iso y la exposición para ir ajustando la luz que quieres (a mayor iso más luz y más ruido, y a menos iso menos luz y menos ruido; a mayor exposición más luz y a menor menos luz). También la cámara tiene que estar completamente quieta mientras haces la foto, y tienes que evitar que apunte a alguna fuente de luz intensa durante mucho rato, como una farola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que con el disparo a 20 segundos el sensor capta muchiiiiisima luz, asi que si te sale blanco es porque hay demasiada luz en la escena. Por ponerte un ejemplo yo tome una de las fotografias desde la terraza de mi casa y dentro la luz estaba encendida. Pues bien, tuve que apagar la luz de dentro y quedarme totalmente a iscuras porque solo con la poca que me llegaba de dentro ya hacia que saliera la foto como con una cortina blanquecina. O eso o probar con 10 segundos y jugando con el resto de parametros como te dice el compañero.
|
|
|
|
voltosin, puedes subir la primera que hiziste de larga exposición? Esa también era buenísima
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho... Aqui la mía... Jajajajjakss habitación totalmente a oscuras con un único punto de luz... El piloto de la TV #FotoArtistica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
Aquí unas fotos, son una chorrada pero da la impresión un poco que está en tres dimensiones. Están hechas con la luz paradadeante de un ratón y a pulso
Exposición 20s by iicc12, on Flickr Exposición 20s by iicc12, on Flickr
|
|
|
|
Podriais decir para novat@s como se pone la camara?
Y una pregunta, como poneis el movil en un tripode?? |
|
|
|
|
Cita:
Para ponerla en un trípode yo lo que hize fue adaptar el móvil como pude a un trípode de una cámara, aunque también está la opción de comprar un trípode para móvil. Ahora busco la foto que le hize al trípode |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1417884200517.jpg |
|
|
|
|
|
Quisiera poder compartir con ustedes mis flamantes fotos, pero no les mentiré ya que el modo manual nunca me funciona si modifico la velocidad del disparador, siempre me salen las fotos negras o blancas, por lo que no se si sea cosa del móvil o algo que tenga por ahi clavado haciendo daño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema