|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi togo g 2014 se quedo en calidad de ladrillo despues de querer hacer el root alguna sugerencia de por donde iniciar a tratar de recuperarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi MotoG xt1063 (2014).
Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo El equipo es nuevo, comprado en USA. Tienen idea de como puedo hacer para que reviva? El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido) Agradecere cualquier ayuda posible. Gracias! Última edición por cyberdelio Día 24/06/15 a las 15:24:55. Razón: Actualizacion info |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo El equipo es nuevo, comprado en USA. Lo lleve a Motorola Argentina pero no lo reparan. Tienen idea de como puedo hacer para que reviva? Tengan en cuenta que no puedo ingresar al menu para activar la depuracion USB. El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido) Agradecere cualquier ayuda posible. Gracias! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo El equipo es nuevo, comprado en USA. Lo lleve a Motorola Argentina pero no lo reparan. Tienen idea de como puedo hacer para que reviva? Tengan en cuenta que no puedo ingresar al menu para activar la depuracion USB. El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido) Agradecere cualquier ayuda posible. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo reviviste?:$ Yo estoy igual ;-;
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues sin poder iniciarlo? Estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo moto G 2014, estoy igual.. Se agoto la bateria y cuando lo encendí aparecio que estaba actualizando las apliaciones y luego aparecen los errores en las apk que mencionas.. Le libere el boot e intente instalar el recovery y no me permitio instalarlo, solo me aparece el android tirado con el signo, oprimi vol arriba y encendido e ingrese al recovery de stock, pero hasta ahi llegue.. No me reconoce la memoria interna del celular, aun teniendo todo los driver instalados en el Pc.. Intente flashear rom y nada.. Creo q ya murio...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, yo estoy en el tipo de brick que al querer instalar algo, todo sigue igual, inclusive borrando por fastboot.
Hay manera de originar un corto que coloque el teléfono en qhsusb_bulk mode para intentar hacer un flash de 0? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me ha pasado algo similar,
primero instale la Resurrection REMIX, no me dio señal como si le hubiera metido chip de otra operadora, después lo regrese a 4.4.4 stock y me salio la actualización a la 5.0, lo deje actualizando cuando termine la partida de dota 2 ya el teléfono no prendió, no prende nada ningún led, ya deje presionado el botón de power y conecte el cable para cargarlo pero nada, no puedo entrar a fastboot, solo cuando conecto por USB en la computadora hace el sonido de conexión pero no prende ni nada, alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, resulta que ayer estaba por planchar un firm stock despues de haber hecho un backup de mi sistema como estaba, en medio del proceso se corto la luz en mi casa (estaba usando una pc de escritorio) y se apago el telefono no habia forma de hacerlo arrancar no respondia ni enchufandolo a la pc ni al cargador no hacia ninguna luz, ningun led nada, en uno de tantos intentos la pc me lo logro reconocer con un nombre raro , para esto tuve que instalar un driver que me reconocia el telefono como qualcomm snapdragon, pero despues de esto tampoco podia entrar al fastboot para restaurar el telefono. entre idas y venidas desconecte el telefono mantuve el boton de encendido presionado 20 segundos luego sin soltar aprete Vol - y enchufe el celular , magicamente despues de eso abrio el fastboot pero la pc segui sin reconocerme el equipo, despues de esto intente entrar a la opcion de recovery pero cuando intente abrir el recovery el telefono se colgo y no habia forma de apagarlo no respondia a los botones la pc ahora lo reconocia como dispositivo desconocido mas alla de tener todos los drivers instalados, despues llegar a esta punto necesitaba apagar el telefono para arrancar de nuevo en fastboot y planchar el firm al no haber solucion tuve que hacer un corto circuito con la bateria del telefono para que se apagara al momento del corto la pantalla quedo azul y magicamente se reinicio aparecio la M de motorola y de ahi en adelante ya es otra historia
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay un foro sobre el hard brick para el moto g 2014 y te da un archivo para actualizar el driver y te aparecera asi yo ya lo intente con ese tutorial pero no me funciono , intentare hacer lo del corto haber si eso me ayuda y si no pues ya me rindo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Hard brick en mi motorola moto g de segunda generacion xt1063, por favor si alguien sabe como sacarlo de ese har brick.
El telefono no entra en fastboot No entra a la recovery No enciende la pantalla Lo unico que pude hacer fue fue que lo reconociera la computadora como Qualcomm HS-USB QDloader 9008. Por favor si alguien sabe como flashear un qualcom de esa maenra que me ayude por favor no consigo la manera de revivirlo, seria de mucha ayuda si me aportaran informacion o algo por el estilo para revivir el telefono gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Hard brick en mi motorola moto g de segunda generacion xt1063, por favor si alguien sabe como sacarlo de ese har brick.
El telefono no entra en fastboot No entra a la recovery No enciende la pantalla Lo unico que pude hacer fue fue que lo reconociera la computadora como Qualcomm HS-USB QDloader 9008. Por favor si alguien sabe como flashear un qualcom de esa maenra que me ayude por favor no consigo la manera de revivirlo, seria de mucha ayuda si me aportaran informacion o algo por el estilo para revivir el telefono gracias. ![]() No te das cuenta q de ponerte asi de insoportable nadie te va a contestar nunca..? Ademas de q es clara señal de q no te calentaste siquiera en buscar vos mismo una solucion y buscas el camino "comodo".
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta alguien encontro solucion al HARD BRICK del moto g xt1063???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo quise rootear y ahora no pasa del logo de Motorola, es un Moto G2 con Marshmallow, estoy al borde del llanto el telefono es nuevo y no se que hacer ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así prueba a reinstalar el firm stock con el script de Alkalinorap Y el supersu que nunca me falló es el supersu 2.67 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
tengo un moto g xt1068, que tenia android 5.0.2 anteriormente tenia 6.0, resulta que este no tenia señal, intente de todo pero me leía el chip pero no levantaba señal, raras veces lo hacia casi nunca, lei que podria intentar flashear de nuevo.. pero por error flashe un firmware de otro modelo y este se quedo en negro no enciende, no da luz el led, nada ladrillo total.... luego de esto vi cómo solucionaban el hard brick el el motorola 2013 e intente el mismo procedimiento y todo bien la pc lo reconoce como qualcomm pero me salta el error porque me falta el archivo blAnk flash 5.0 que supuestamente hasta hoy motorola no lo libero... alguien sabria si esto es así? o si ya tiene solución?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||