|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobreviví a un hard brick
Nada abria este thread para comentarles que brickee mi XT1063, de tal forma que no prendia el equipo ni mostraba nigun logo un chico de XDA me dio una mano asi que solo queria contar me experiencia y dejar este thread para el que haya brickeado su celu y no lo pueda hacer arrancar escriba aca y si puedo ayudo con lo poco que se de este nuevo bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuenta brevemente cómo ha sido que lo brickeaste, y cuál fue el proceso resumidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual brickie mi moto g jajaja solo que lo resolví yo solo
se me había quedado en negro la pantalla sin iniciar ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que abres un post para decir que "sobreviviste", cuenta qué te pasó exactamente, por qué y cómo lo resolviste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, resulta que ayer estaba por planchar un firm stock despues de haber hecho un backup de mi sistema como estaba, en medio del proceso se corto la luz en mi casa (estaba usando una pc de escritorio) y se apago el telefono no habia forma de hacerlo arrancar no respondia ni enchufandolo a la pc ni al cargador no hacia ninguna luz, ningun led nada, en uno de tantos intentos la pc me lo logro reconocer con un nombre raro , para esto tuve que instalar un driver que me reconocia el telefono como qualcomm snapdragon, pero despues de esto tampoco podia entrar al fastboot para restaurar el telefono. entre idas y venidas desconecte el telefono mantuve el boton de encendido presionado 20 segundos luego sin soltar aprete Vol - y enchufe el celular , magicamente despues de eso abrio el fastboot pero la pc segui sin reconocerme el equipo, despues de esto intente entrar a la opcion de recovery pero cuando intente abrir el recovery el telefono se colgo y no habia forma de apagarlo no respondia a los botones la pc ahora lo reconocia como dispositivo desconocido mas alla de tener todos los drivers instalados, despues llegar a esta punto necesitaba apagar el telefono para arrancar de nuevo en fastboot y planchar el firm al no haber solucion tuve que hacer un corto circuito con la bateria del telefono para que se apagara al momento del corto la pantalla quedo azul y magicamente se reinicio aparecio la M de motorola y de ahi en adelante ya es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, resulta que ayer estaba por planchar un firm stock despues de haber hecho un backup de mi sistema como estaba, en medio del proceso se corto la luz en mi casa (estaba usando una pc de escritorio) y se apago el telefono no habia forma de hacerlo arrancar no respondia ni enchufandolo a la pc ni al cargador no hacia ninguna luz, ningun led nada, en uno de tantos intentos la pc me lo logro reconocer con un nombre raro , para esto tuve que instalar un driver que me reconocia el telefono como qualcomm snapdragon, pero despues de esto tampoco podia entrar al fastboot para restaurar el telefono. entre idas y venidas desconecte el telefono mantuve el boton de encendido presionado 20 segundos luego sin soltar aprete Vol - y enchufe el celular , magicamente despues de eso abrio el fastboot pero la pc segui sin reconocerme el equipo, despues de esto intente entrar a la opcion de recovery pero cuando intente abrir el recovery el telefono se colgo y no habia forma de apagarlo no respondia a los botones la pc ahora lo reconocia como dispositivo desconocido mas alla de tener todos los drivers instalados, despues llegar a esta punto necesitaba apagar el telefono para arrancar de nuevo en fastboot y planchar el firm al no haber solucion tuve que hacer un corto circuito con la bateria del telefono para que se apagara al momento del corto la pantalla quedo azul y magicamente se reinicio aparecio la M de motorola y de ahi en adelante ya es otra historia
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No respondian los botenes eso intente y no pasaba nada , lo tuve 20 segundos presionado inclusive , hice distintas combinaciones y no habia caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa, tengo un problema con mi moto g 2013, lo estaba actualizando cuando de repente se apaga el telefono y ya no se ensiende intente de todo y no enciende ayudaaaa!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espera a q DarkMafius comente como genero un corto en su bateria y probar hacer lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Como hiciste el "corto en la bateria" ..?
Amigo, esto es el sub-foro del Moto G 2014. En el del 2013 te van a poder ayudar con tus problemas mejor. Te sugiero q lo comentes ahi y, como sugerencia al margen, si no estas seguro de lo q haces, NO lo hagas, valga la redundancia. Espera a q DarkMafius comente como genero un corto en su bateria y probar hacer lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese corto circuito no daña el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo lo que le hace es actualizarle a lollipop de forma automática y a la 5.1 ;p.
![]() Fuera de broma obvio q no es bueno pero todos sabemos q cuando un teléfono no reacciona les sacamos la batería y listo , peto claro a los q no pues sola queda cortocitarle q es lo q muchos dispositivos llavan en la placa, 2 contactos para ese fin ( borrado de BIOS , etc) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, rtengo un pobrema un un android chino, estaba tratando de que usara la sd como memoria interna y modifique el archivo vold.sftab, y ahora prende pero no termina de cargarn no se si se pueda hacer algun update que se pueda instalar desde el recovery mode, tengo el el archivo original, lo copie antes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, rtengo un pobrema un un android chino, estaba tratando de que usara la sd como memoria interna y modifique el archivo vold.sftab, y ahora prende pero no termina de cargarn no se si se pueda hacer algun update que se pueda instalar desde el recovery mode, tengo el el archivo original, lo copie antes
![]() Asumo q un "Android Chino" es una version "pirata" como las q salieron de los Samsung, ejemplo. Si este es el caso no tenemos mucho q hacer aqui ya q este foro pertenece al Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
exactamente el clon del s5, donde me podrian ayudar con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca busca si aparece tu equipo: http://www.htcmania.com/foro.php Aca tenes la sección de discusión general: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 Aca tenes la sección de Smartphones sin sub.foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262
|
||||
|
||||
|
Buena noche comunidad, tengo lo siguiente , espero contar con su valiosa opinion para solucionar mi problema,
condiciones -puedo acceder a fastboot -tengo flasheado un recovery twrp y puedo accsesar a el sin embargo no flashea absolutamente nada. -he intentado flashear por adb tools y me pone failed en todos los comandos, remote failed o algo asi -bootloader desbloqueado -rooteado el cel tenia android 5.0.2 e intente poner cm 12 y pues de ahi vino el problema Favor de no ignorar estoy exhausto de intentar y no puedo resolverlo saludos desde Mexico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el script de alkalinorap instala el firmware oficial, y problema resuelto.
|
||||||
|
||||||