|
|
||||
|
||||
|
¿Sin L? Joder, ya ni siquiera se han molestado en poner la última versión disponible y dejarlo ahí, sinó en una anterior... después hay fragmentación...
El problema de estos baja gama en si no es sus prestaciones, ni nada por el estilo... es el precio. Siempre hay mejores alternativas por mucho menos. O espabilan con los precios y los ponen a un precio normal y decente o no les va a servir de mucho... Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crucificamos sobre todo cuando se habla como lo haces (equiparar móviles a enfermedades como el sida o insultando al que no hace lo que tú crees correcto). Demagogias, las justas.
Lo que da de sí (en afirmaciones rotundas) un rumor. Grande este país... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan los Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, siempre defiendes a Samsung, sea cual sea el argumento y sin embargo tienes un Xiaomi. Me recuerda a los Obispos pidiendo humildad cuando viven en el lujo. En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante...
Empezando por que el tío no distingue entre defender o no a una marca y criticar sus formas a la hora de opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que va en contra de vuestros gustos es demagogia, claro que sí.
Por cierto, grande este país además por haber gente que defiende una marca que ni siquiera tiene. |
|
|
|
El precio lo dira todo. Pero estoy seguro que no bajaran de 250 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo un Note 1 Por más que te digamos que criticamos tus insultos y el hecho de que aseveres rumores no lo vas a entender. Así que sigue insultando y banalizando enfermedades, que eso es ejemplar. |
|
|
|
un poco mas de basura no le hace mal a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por este post solo, es que en cada noticia que tiene que ver con samsung sacas la espada y empiezas a defenderla como si te fuera la vida en ello. Y por cierto, no creo que uses más el Note 1 que el Xiaomi. Y sobre comparaciones con enfermedades, no es con mala intención, es lo mismo que si digo que son muy malos, pero se ve que cada uno entiende lo que quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ale, que sí, que tienes razón. Última edición por santinhos Día 10/12/14 a las 13:31:55 |
|
|
|
Hombre hasta que no se sepan más características y el precio no se puede extraer muchas conclusiones.....salvo que la resolución parece correcta y que tenerlo anclado a KK es un autentico error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así cuando cumplo "tus normas" sigues criticandome por casi cada post que pongo, así que me da a mi que no es solo eso, chato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que M1ja1l y yo hemos dicho. Parece ser un comentario de fanboy, ya ves tú.
|
|
|
|
El procesador será seguramente (como en todo móvil echo por Samsung, quitando las gamas Note, S y otros gama alta) un ST-ERICSSON, que a 1.2GHz no podrá moverse bien con la horrible, inútil y pesada capa TouchWiz, la RAM tampoco ayudará, seguramente no llega al GB completo de RAM, y si llegara, aún así daría problemas...
No se porque defienden a un gama media de Samsung, si todos saben en que terminan este tipo de terminales... La experiencia de usuario es pésima y las actualizaciones nunca llegan. |
|
|
|
Curiosa forma de reducir el parque de terminales tiene Samsung....
![]() ![]() Estos los podemos catalogar como gama ultra baja ¿no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
Que cada uno se compre lo que pueda y lo que vea más conveniente |
|
|
|
Y así es como se lleva a acabo esa reducción de dispositivos ;)
|
|
|
|
|
|
Por especificaciones no, ya que uno es prácticamente igual al Moto G 2014, pero hay que tener en cuenta que Samsung usa una marca rara de procesadores (ST-ERICSSON) y no ofrecen el mismo rendimiento que el Snapdragon 400 del Moto G, y eso sumado a la interfaz TouchWiz, la experiencia de usuario será bastante mala.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xussti su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema