OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Cambio de tapa y NFC hecho.

No puede ser más sencillo, un poco de calor con el secador, 1m o menos y empiezas a levantar, luego un poco mas cuando has levantado como un dedo de altura de la etiqueta/antena y poco a poco sale, yo he empezado al contrario del video, creo que es mas facil por lo grande que por el conector, luego un poco de talento y cuidado con el conector al final, pero tambien tiene menos superficie y ofrece mucha menos resistencia al despegar.

Al pegar en el momento, perfecta se ha pegado, si eso en unas semanas igual quito la tapa y si se ha despegado le pongo algo de cinta, pero vamos, con lo apretada que va a al móvil dudo que se mueva.

Por cierto, lo que si he observado yo al menos, es que los botones de volumen y encendido salen más con la blanca, como más protuberantes y no tan planos, tal vez la Sandstone sea así, pudiera ser, cogeré el móvil de un amigo que tiene la negra a ver como están de apurados. En ese aspecto prefiero la blanca.

Pero esto es lo que buscaba desde la compra, sólo que no la hice por invitación, el no llevar carcasa o funda y que la tapa agarre, ya que la blanca me resbala mucho en la mano y es peligroso.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Cambio de tapa y NFC hecho.

No puede ser más sencillo, un poco de calor con el secador, 1m o menos y empiezas a levantar, luego un poco mas cuando has levantado como un dedo de altura de la etiqueta/antena y poco a poco sale, yo he empezado al contrario del video, creo que es mas facil por lo grande que por el conector, luego un poco de talento y cuidado con el conector al final, pero tambien tiene menos superficie y ofrece mucha menos resistencia al despegar.

Al pegar en el momento, perfecta se ha pegado, si eso en unas semanas igual quito la tapa y si se ha despegado le pongo algo de cinta, pero vamos, con lo apretada que va a al móvil dudo que se mueva.

Por cierto, lo que si he observado yo al menos, es que los botones de volumen y encendido salen más con la blanca, como más protuberantes y no tan planos, tal vez la Sandstone sea así, pudiera ser, cogeré el móvil de un amigo que tiene la negra a ver como están de apurados. En ese aspecto prefiero la blanca.

Pero esto es lo que buscaba desde la compra, sólo que no la hice por invitación, el no llevar carcasa o funda y que la tapa agarre, ya que la blanca me resbala mucho en la mano y es peligroso.
Que bueno te felicito que el cambio fue exitoso.
Yo también deje en el proceso de despegue del NFC la parte más chica para el último.
El móvil con tapa blanca los botones se notan más. Yo creo que es un efecto de contraste más que nada.
A disfrutar ahora.

Por ahí me dan ganas de probar una bambo pero están muy caras. No hay baratas como las que compramos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas que notarse por contraste, es en el tacto, tal vez aunque ponga todo original, la tapa no lo sea y tenga cierta desviación en la parte de los botones y por eso sobresalen más. Pero vamos con lo ceñida que va la tapa y ajustada, no entiendo porque es esto así.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Las de aliexpress vienen con los artilugios para cambiarla o no? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Las de aliexpress vienen con los artilugios para cambiarla o no? Gracias de antemano
La mía no, supongo que hay que buscarla.

Tampoco hace falta nada que no se tenga en casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /