|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis dado unas respuestas buenisimas, menudo currazo.
Logicamente yo lo que quería era ver el contenido de lo que yo tenga en el movil, nada de streaming que me he debido expresar mal.Eso logicamente gastaría la conexión de datos. En cuanto a lo del reproductor multimedia ya se que se puede,para eso me llevo el portatil tambien, pero la cosa es no llevar nada de mas cuando voy. Con mi anterior telefono que tenia hdmi era perfecto peusto que el movil siempre lo iba a llevar y solo tenia que usar el cable.Pero ahora ando con el coñazo de llevar el portatil. Y claro la cosa es gastarme lo minimo, no tener que comprar un reproductor multimedia, por eso pensé en la opcion del Chromecast. JAVIER81MAD Y XBLUEKARYU MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.SOIS UNOS FENOMENOS POR EL TRABAJO QUE OS HABEIS METIDO PARA CONTESTARME TAN BIEN. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis dado unas respuestas buenisimas, menudo currazo.
Logicamente yo lo que quería era ver el contenido de lo que yo tenga en el movil, nada de streaming que me he debido expresar mal.Eso logicamente gastaría la conexión de datos. En cuanto a lo del reproductor multimedia ya se que se puede,para eso me llevo el portatil tambien, pero la cosa es no llevar nada de mas cuando voy. Con mi anterior telefono que tenia hdmi era perfecto peusto que el movil siempre lo iba a llevar y solo tenia que usar el cable.Pero ahora ando con el coñazo de llevar el portatil. Y claro la cosa es gastarme lo minimo, no tener que comprar un reproductor multimedia, por eso pensé en la opcion del Chromecast. JAVIER81MAD Y XBLUEKARYU MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.SOIS UNOS FENOMENOS POR EL TRABAJO QUE OS HABEIS METIDO PARA CONTESTARME TAN BIEN. Un saludo. ![]() Sin embargo, no atino cómo desde la tableta (en tu caso sería la tele) acceder al contenido del móvil. Así que, o no sé hacerlo, o no se puede, o es un caso distinto con una tele wifi. Yo claro, te lo decía de forma teórica. Pero ahora, configurando mi móvil como "punto de acceso wifi", aunque logro conectarme desde la tableta al móvil, luego no puedo navegar por el contenido del móvil. Te lo digo porque vaya a ser que te vayas a la casa del pueblo todo confiado, y luego no puedas. Si en tu casa principal tienes tele con wifi, antes haz la prueba ahí, a ver si lo consigues. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho la prueba configurando mi móvil como "punto de acceso wifi" y he conectado la tableta que tengo (no tengo tele con wifi para hacer la prueba) al móvil.
Sin embargo, no atino cómo desde la tableta (en tu caso sería la tele) acceder al contenido del móvil. Así que, o no sé hacerlo, o no se puede, o es un caso distinto con una tele wifi. Yo claro, te lo decía de forma teórica. Pero ahora, configurando mi móvil como "punto de acceso wifi", aunque logro conectarme desde la tableta al móvil, luego no puedo navegar por el contenido del móvil. Te lo digo porque vaya a ser que te vayas a la casa del pueblo todo confiado, y luego no puedas. Si en tu casa principal tienes tele con wifi, antes haz la prueba ahí, a ver si lo consigues. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||