Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Me habeis dado unas respuestas buenisimas, menudo currazo.
Logicamente yo lo que quería era ver el contenido de lo que yo tenga en el movil, nada de streaming que me he debido expresar mal.Eso logicamente gastaría la conexión de datos.
En cuanto a lo del reproductor multimedia ya se que se puede,para eso me llevo el portatil tambien, pero la cosa es no llevar nada de mas cuando voy.
Con mi anterior telefono que tenia hdmi era perfecto peusto que el movil siempre lo iba a llevar y solo tenia que usar el cable.Pero ahora ando con el coñazo de llevar el portatil.
Y claro la cosa es gastarme lo minimo, no tener que comprar un reproductor multimedia, por eso pensé en la opcion del Chromecast.
JAVIER81MAD Y XBLUEKARYU MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.SOIS UNOS FENOMENOS POR EL TRABAJO QUE OS HABEIS METIDO PARA CONTESTARME TAN BIEN.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/14, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Me habeis dado unas respuestas buenisimas, menudo currazo.
Logicamente yo lo que quería era ver el contenido de lo que yo tenga en el movil, nada de streaming que me he debido expresar mal.Eso logicamente gastaría la conexión de datos.
En cuanto a lo del reproductor multimedia ya se que se puede,para eso me llevo el portatil tambien, pero la cosa es no llevar nada de mas cuando voy.
Con mi anterior telefono que tenia hdmi era perfecto peusto que el movil siempre lo iba a llevar y solo tenia que usar el cable.Pero ahora ando con el coñazo de llevar el portatil.
Y claro la cosa es gastarme lo minimo, no tener que comprar un reproductor multimedia, por eso pensé en la opcion del Chromecast.
JAVIER81MAD Y XBLUEKARYU MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.SOIS UNOS FENOMENOS POR EL TRABAJO QUE OS HABEIS METIDO PARA CONTESTARME TAN BIEN.
Un saludo.
Por cierto, he hecho la prueba configurando mi móvil como "punto de acceso wifi" y he conectado la tableta que tengo (no tengo tele con wifi para hacer la prueba) al móvil.

Sin embargo, no atino cómo desde la tableta (en tu caso sería la tele) acceder al contenido del móvil.

Así que, o no sé hacerlo, o no se puede, o es un caso distinto con una tele wifi.

Yo claro, te lo decía de forma teórica. Pero ahora, configurando mi móvil como "punto de acceso wifi", aunque logro conectarme desde la tableta al móvil, luego no puedo navegar por el contenido del móvil.

Te lo digo porque vaya a ser que te vayas a la casa del pueblo todo confiado, y luego no puedas. Si en tu casa principal tienes tele con wifi, antes haz la prueba ahí, a ver si lo consigues.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por cierto, he hecho la prueba configurando mi móvil como "punto de acceso wifi" y he conectado la tableta que tengo (no tengo tele con wifi para hacer la prueba) al móvil.

Sin embargo, no atino cómo desde la tableta (en tu caso sería la tele) acceder al contenido del móvil.

Así que, o no sé hacerlo, o no se puede, o es un caso distinto con una tele wifi.

Yo claro, te lo decía de forma teórica. Pero ahora, configurando mi móvil como "punto de acceso wifi", aunque logro conectarme desde la tableta al móvil, luego no puedo navegar por el contenido del móvil.

Te lo digo porque vaya a ser que te vayas a la casa del pueblo todo confiado, y luego no puedas. Si en tu casa principal tienes tele con wifi, antes haz la prueba ahí, a ver si lo consigues.
Todo venia por el hipotético caso de que se comprara un chromecast, haciendo lo que tu, podría reproducir los vídeos que tuviera en el tablet en el chromecast a través del punto wifi que creas con el teléfono, pero en ningún caso podrías acceder al contenido del teléfono, éste solo actuaría como si un router fuera; yo lo uso así en la tele de mi cuarto ya que no me llega bien la señal wifi de mi casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /