|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Ya lo probé instalacion con cse y restaurar de fabrica y funciona pero al rato deja de funcionar el telefono. Probé tambien con otras roms y nada...me parece super raro
|
|
Bueno, consumo mi ultimo cartucho antes de mandarlo al SAT, he ido a Orange y me han hecho un duplicado de la tarjeta, la he metido y de momento funciona aunque no me fio. Esperaré un par de dias a ver si se ha solucionado del todo el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Finalmente resuelto?
|
|
No. Me funciono todo el dia pero hoy sigo teniendo el mismo problema. Definitivamente es un problema del telefono. Asi que si nadie logra dar con una solucion en unos dias, lo .ando al SAT.
|
|
Yo tengo orange y tambien me pasa lo mismo, en interiores tengo una cobertura pesima.Hace poco lei que orange trabaja con una frecuencia menos que el resto de compañias, no se si era la de 800 y esa frecuencia se ve que es la que tiene mayor poder de penetracion , vamos, que es la que mejor pasa a traves de paredes etc. De todos modos tengo que probar de poner la sim en otro movil. Mi mujer tambien tiene cobertura mala en interiores. Yo mas me inclino por fallo de compañia, pero ya vere.
|
|
|
Cita:
|
|
Mi problema no es de escasa o mala cobertura. Es que directamente no me deja hacer llamadas, me dice red movil no disponible, probando cosas tales como meter rom stock limpias o hard reset consigo que funcione un tiempo pero acabo quedandome sin telefono, sin embargo si tengo internet 4g. Yo estoy seguro que es cosa de mi telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb estoy pensando en mandarlo al sat porque problemas de cobertura no es porque con otro móvil si tengo cobertura a tope. Le he metido lollipop y sigue igual. Cuando hay buena cobertura muy bien pero cuando la señal ya es media ya se jodio, se pone en una o cero rallas
|
|
Entonces ese que comentáis es otro problema al mío. Llevadlo al sat y a ver qué os dicen.
|
|
||||
|
||||
Alguien pudo solucionarlo? Yo estoy en la misma y me desespera ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo ya he probado miles de cosas y nada, lo único que sirve para que recobre un poco el conocimiento es poner y quitar el modo avión. No se si tiene que ver algo con el módem o el kernel, pero algo tiene que ser, porque no es normal que este a tope y al rato baje.
|
|
||||
|
||||
Yo baje a kiy kat desde lollipop. Y nada todavia... Me pasarian en modem para kit kat???
|
|
||||
|
||||
Buenas... Comento que hoy retire mi lg g3 del servicio tecnico privado.. Y me lo solucionaron.. Lamentablemente use una forma ilegal ya que fue bloqueado por medio del imei...
|
|
Podrías explicar algo mas por favor? Te lo solucionaron como? pagando? Que hiciste de forma ilegal? Que y como te bloquearon por medio del imei? Estaría bien que lo explicaras ya que asi puede que no s despejes dudas a otros
|
|
||||
|
||||
Explico.. Lo compre de segunda mano.. Y el que me lo vendio a los 3 meses lo deckaro como robado o perdido asi cobre el seguro..o muchas veces las compañías al detectar que tu chip esta en un telefono no declarado lo bloquean por numero de imei por eso no levanta señal... Lo que se hace en servicios tecnicos externos al sat es modificarles el imei asi no sea detectado por el.mismo... Eso paso y asi lo pude hacer... Pero aclaro que ya hice la denuncia a la persona que me lo vendio..
|
|
||||
|
||||
a mi me quedaba sin señal despues de meter el purple drake luego lo restableci de fabrica y ya no volvio a pasar no se si sera por actualizar los bonarios sigo siendo root pero ya no instale el super su y no se si a la hora de actualizar a lolipop el root me dara brick como me paso en el moto g y para mi g3 mini no hay desarrollo :c
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|