15/06/15, 00:18:19
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Yoquijote
Hola, la fibra ya esta montada en el bloque del que hablo, pero segun le dijeron tienes que ser cliente de jazztel para que te la den al mismo precio,(PRIMERA MENTIRA) y si en la grabacion te dicen todo a lo que tu dices si, pero que no es lo que has hablado con el que tu llamas distribuidor, que se lo que es un distribuidor, pero de todo lo que has hablado, y te a dicho el "distribuidor" que te van a poner los 300Mb al mismo precio cuando seas cliente, osea cuando tengas contratado los 30Mb que es lo que te van a poner en la grabacion del contrato, es donde digo que te engañan vilmente.
Y si efectivamente, deberiamos ser mas sensatos, y no decir que si a lo que nos ponen en una grabacion de contrato donde no se dice lo que se a hablado o pactado, donde te tratan como tonto y solo puedes decir si, si si, y no tiro balones fuera, los balones los meto dentro, y sigo diciendo que jazztel engaña, pues jazztel tiene que hacerse responsable de a quien da sus distribuciones, y si fuera solo una reclamación, pues diria es que soy yo, pero cuando son miles de reclamaciones de engaños, ya no puedo decir que el tonto soy yo, sino que son unos "PRESUNTOS SINVERGUENZAS" y si quieres algun dato mas, trabajo en seur, llevamos miles de paquetes a diario de jazztel, y devolvemos cientos, por que llegamos al cliente, que nos dicen, que "NO LO QUIERO PORQUE ME HAN ENGAÑADO".
Un saludo.
|
pueden tener montada la fibra en el edificio pero estar en interconexion... cuando jazztel tiene fibra operativa y funcional... ya no venden adsl en ese edificio...
Entiendo y no comparto para nada que puedan o intenten engañar a una pobre señora como un compañero anterior ha dicho... me parece muy muy feo ganar dinero del vendedor a costa de esa persona...
Pero que nos engañen a nosotros que tenemos la posibilidad de usar foros y hablar con gente...investigar todo para llegar a la verdad.... realmente es culpa nuestra!! Nos ciega todo lo que suena muy bonito.. la grabación es una manera de asegurar que el comercial que te atiende te vende todo bien... si el tío te dice que te deja todo a 20€ y en la grabación hablan de 42€ DI NO!!!!!!!!!! y así con todo! la grabación no deja de ser un contrato y el que lleva verificación te va a leer lo que has contratado.. sino te da toda la información que has hablado con el comercial NO ACEPTES!
|