Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Yo entro a estos artículos para ver las discusiones que se dan jejeje y si soy un feliz poseedor de un oneplus one
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3
porque no tienen nada que ver?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
De verdad........yo flipo con estas comparativas.

Nada........que al final va a ser lo mismo el tocino y la velocidad.

Menudo figura el que se le ha ocurrido la idea de comparar 2 telefonos que no tienen nada que ver.

Y no sigo para que no se me salten los puntos.
Ningún telefono tiene nada que ver con cualquier otro si no es misma marca ni mismo modelo, las cosas se comparan porque son diferentes, si fueran iguales es inútil la comparación.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Pues sigo....porque clama al cielo............

Por Dios....que el One Plus salio ya en abril y estamos casi en el 2015 ...joder!. Anda que no hay telefonos mejores que el OnePlus.

Y despues de enterarme de que mandan telefonos reparados como nuevos, que tienen un servicio tecnico patetico y que al principio hubo remesas de pantallas amarillentas no se como se le sigue dando tan buena publicidad a este smartphone, supongo que las webs recibiran lo suyo bajo mano, como siempre.
Telefonos mejores los hay...pero no creas que muchos mas, todos los que llevan snapdragon 805 tienen pantalla QHD mientras que el opo lleva un 801 con fHD.

Eso hace que en rendimiento el OPO este casi casi al mismo nivel del nexus 6 y note 4, a mi personalmente me hace mas de 47000 puntos en antutu, (note 4 no llega a 50000)

Eso, y que la contrucción del opo es buena, y solo vale 300 pavos el de 64 gb (el mio esta perfecto vamos, siempre hay quejicas de amarillento de pantalla, pero con cualquier movil, recuerdo cuando salio el nexus 4 que la gente se tiraba de los pelos, y no era nada)

Ahora, eso si, si no lo has probado, no deberias decir que tan bueno o no es el opo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
Sin haber probado el Nexus prefiero el OPO. Pero mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Las pantallas QHD son un lastre. Por ejemplo el youtuber Josétecnofanático hizo una comparativa del Motorola Moto X (SD801 y FHD) contra el Droid Turbo (SD805 y QHD). El Moto X se lo merienda en rapidez y rendimiento. En Antutu da más puntuación el Droid Turbo claro, ahí se ve para que sirven los benchmarks.. Un Nexus 6 con FHD sería un avión
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jj882 Ver Mensaje
Amén. Yo añadiría que en muchos casos no hace falta ni que se mire el precio, simplemente con ver la calidad de uno u otro (no hablo de esta comparativa) ya sabes elegir. El one plus one para mi ha sido la revelación de este año y es una excelente opción hoy en día, no le falta de nada
estoy de acuerdo de que ha sido la revelación de este año. Calidad precio lo pongo como el mejor empatado con el lg g2, y el xiaomi mi4. Es más potente que el g2 si, pero el g2 lo puedes comprar por el mismo precio en tiendas españolas que siempre es un plus (yo tengo un g2 por 250 pavos de 32gb). Y el xiaomi lo veo el más parecido al 1+1, aunque un poco más caro eso sí... pero nadie puede negar que el 1+1 es un telefonazo. Hay que plantearse que ofrece el nexus 6 por 300 euros más... y creo que bastante poquito, aparte de la peor batería claro... cuando se pase la novedad, este nexus caerá en el olvido, no es ni la mitad de atractivo que el nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena
Lo que si tengo claro es que google se ha subido a la parra, tanto con el nexus 6 como con el nexus 9, aunque ésta aún tiene un paseo pero con el smartphone se les ha ido la cabeza poniendo ese precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 10:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /