|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro a estos artículos para ver las discusiones que se dan jejeje y si soy un feliz poseedor de un oneplus one
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no tienen nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad........yo flipo con estas comparativas.
Nada........que al final va a ser lo mismo el tocino y la velocidad. Menudo figura el que se le ha ocurrido la idea de comparar 2 telefonos que no tienen nada que ver. Y no sigo para que no se me salten los puntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo....porque clama al cielo............
Por Dios....que el One Plus salio ya en abril y estamos casi en el 2015 ...joder!. Anda que no hay telefonos mejores que el OnePlus. Y despues de enterarme de que mandan telefonos reparados como nuevos, que tienen un servicio tecnico patetico y que al principio hubo remesas de pantallas amarillentas no se como se le sigue dando tan buena publicidad a este smartphone, supongo que las webs recibiran lo suyo bajo mano, como siempre. ![]() Eso hace que en rendimiento el OPO este casi casi al mismo nivel del nexus 6 y note 4, a mi personalmente me hace mas de 47000 puntos en antutu, (note 4 no llega a 50000) Eso, y que la contrucción del opo es buena, y solo vale 300 pavos el de 64 gb (el mio esta perfecto vamos, siempre hay quejicas de amarillento de pantalla, pero con cualquier movil, recuerdo cuando salio el nexus 4 que la gente se tiraba de los pelos, y no era nada) Ahora, eso si, si no lo has probado, no deberias decir que tan bueno o no es el opo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber probado el Nexus prefiero el OPO. Pero mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas QHD son un lastre. Por ejemplo el youtuber Josétecnofanático hizo una comparativa del Motorola Moto X (SD801 y FHD) contra el Droid Turbo (SD805 y QHD). El Moto X se lo merienda en rapidez y rendimiento. En Antutu da más puntuación el Droid Turbo claro, ahí se ve para que sirven los benchmarks.. Un Nexus 6 con FHD sería un avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén. Yo añadiría que en muchos casos no hace falta ni que se mire el precio, simplemente con ver la calidad de uno u otro (no hablo de esta comparativa) ya sabes elegir. El one plus one para mi ha sido la revelación de este año y es una excelente opción hoy en día, no le falta de nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro es que google se ha subido a la parra, tanto con el nexus 6 como con el nexus 9, aunque ésta aún tiene un paseo pero con el smartphone se les ha ido la cabeza poniendo ese precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||