|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me cago en todo! acabo de llamar al servicio tecnico y me ha dicho la petarda que me ha atendido que si había hecho un soft reset, le digo que sí y directamente que haga un hard!!! le digo y no existe otra solución? no, tiene que hacer el hard. Asi que ya lo he hecho, ya no hay vuelta atrás. En fin, gracias no obstante por todo :-( |
|
||||
|
||||
Vaya es una pena, bueno miralo por el lado bueno ahora tienes a tattoo impecable, yo la mia ya la va faltando memoria...
La idea del modo seguro es buena... igual hubiera funcionado,... en q parte se te colgaba a ti Fer??? |
|
Lo que dice Leon1984. No hay mal que por bien no venga.
A mi también me toco hacer un hard, pero luego instalé lo que realmente necesitaba. Si te digo la verdad, me sobraban como 7 programas que nunca utilicé. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo la Tattoo de fábrica. Ahora poco a poco a meter todos los programas, ,configurar, etc.... en fin unas cuantas horas hasta volver a la normalidad
![]() Gracias a todos por los consejos y ánimos. |
|
||||
|
||||
una cosilla para Fer23 y el que no lo sepa.
Hay un programa llamado MyBackup_PRO (esta en el post de aplicaciones) el cual te permite hacer una copia de seguridad de la tattoo entera tanto programas instalados como sms/mms, configuracion.. etc Si hubieras tenido un backup al hacer el hard-reset luego con dicho programa podias haber restaurado y entiendo que lo dejas todo como estaba... yo lo probare por si acaso un dia me pasa algo parecido.... vamos que sera tipo norton ghost para el PC saludoss |
|
||||
|
||||
Ami me queda la duda de q tal funcionan esos programas me gustaría si alguien lo a probado diera su opinion, xq igual teniendo mal el telefono te lo deja como esta... no sé o igual es un puntazo como dice xino y lo tendríamso q tener instalado ;) asiq si alguien lo ha probado q opine !!!
Saludos |
|
||||
|
||||
buenas leon1984
si este programa funciona como el acronis true imagen de PC que es el que yo uso seria la ostia. lo ideal es hacer el backup teniendo todos los programas instalados y cuando el movil funciona OK para que si un dia pasa algo poder restaurar ahora bien una cosa... Si el caso es como el del compañero que no le arranca pues mal rollo pq para poder resturar hace falta entrar en la aplicacion y si no arranca el movil pues... Otra opcion es arrancar el movil en modo a prueba de fallos como decia jmarfilb y una vez dentro arrancar la aplicacion y restaurar, si esto funciona seria........ Estaria bien que alguien probara hacer lo que digo , no hace falta q restaure claro esta.jeje solo entrar en modo a prueba de fallos y ver si puede arrancar el programa y le da la opcion de restaurar ah y la duda que me queda a mi es si por ej cuando actualizemos a android 2.1 , teniendo hecha una copia de seguridad de solo los programas instalados en la version 1.6 ¿Se podran restaurar a la 2.1? entonces ya apaga y vamonos ![]() ;) Última edición por xino22 Día 04/02/10 a las 00:06:22 |
|
||||
|
||||
Buf mucho es q funcione en la 2.0 o 2.1 jajaja
Claro, lo q yo me refiero es si te copia solo la parte de las aplicaciones instaladas o te copia tambien archivos de sistema q podrían estar corruptos... es q es la cosa... pero bueno a ver si con el tiempo la gente lo va probando y contandonos, la idea q has dado del programa es buena ;) |
|
solamente crea el apk de las aplicaciones para que lo puedas instalar despues, lo de los sms y demas
no lo se porque no lo he probado Salu2 |
|
||||
|
||||
entonces si es como dice chusen creo que funcionaria tb en android 2.0 o 2.1 .. yo creo que lo probare cuando lo saquen.
Aunque sea probar solo haciendo 1 backup de una aplicacion e intentarla restaurar en el nuevo sistema operativo y si va cojonudo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:50 (GMT +2)